• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se ilusiona con la salvación

Ameghino le ganó a Unión en el Ángel Malvicino por 102 a 93 y logró su segundo triunfo consecutivo, tras vencer a Talleres la fecha pasada.

En el local se destacaron Miguel Isola con 28 puntos y 5 rebotes, Andrés Mariani con 18 puntos y James Cambronne con 17 puntos y 6 rebotes.

Gran tarea en el ganador del debutante Eugene Teague, autor de 30 puntos y 3 rebotes en 34 minutos de juego. Juan Abeiro sobresalió con 23 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias y Matías Cuello con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

La próxima fecha, Unión se enfrentará a Deportivo Norte en Armstrong, mientras que Ameghino visitará a Echagüe en el Luis Butta.

Foto: Prensa Unión

COMENTARIOS (2)

pablo 22/03/2018

A Ameghino no lo salva nadie si es que la tabla se define por porcentajes. ¿Alguien puede explicar como se definen las posiciones? En Paraná aseguran que por porcentajes y por eso dan como semi salvado a Echagüe. ¿Como es? Todavia no entiendo tampoco porque Ameghino lo sacó a Brown en vez de agregar otro extranjero. ¿Quieren descender porque no les da el cuero? Joaquín Baeza bajaria sin escalas a la B después de descender con Echagüe. ¡Mamita! Mufa tremendo.

Responder
Tatengue hasta la medula 22/03/2018

Una verguenza lo mal que elegimos extranjeros. Este es lejos el peor que piso la liga y tna. Quisiera saber quien lo eligio y el agente. Nos roban la plata y gran culpa lo tiene el dt y dirigentes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO