• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión – Salta Basket

La Unión de Formosa asume este compromiso con un registro de 12 victorias y 10 derrotas y se ubica 8º en la tabla general. Como local cosecha 8 festejos y 4 caídas. Promedia 81,1 puntos a favor por partido y 79,4 en contra. El equipo de Leandro Ramella cortó una racha de dos triunfos en fila frente a Argentino y Peñarol, al caer ante Atenas por 92-85.

Por su parte Salta Basket busca salir de las posiciones del fondo de la tabla y suma un récord de 9 triunfos y 18 victorias ubicándose en el puesto 16º. En la ruta tiene récord 1-13. Convierte un promedio de 76,4 puntos por juego y le anotan 80,2. Los “infernales” viene de perder en sus últimos dos compromisos ante Regatas (74-72) y San Martín (85-78).

En Salta Basket deberá suplir de la mejor manera una baja importantísima como la de Diego Gerbaudo. El base cordobés sufrió un desgarro de 5 mm en el bíceps femoral, lesión que se hizo en los últimos tres partidos (San Martín de Corrientes en el Estadio Delmi, Regatas y San Martín en Corrientes). La Unión no reportó lesionados.

El pivote de La Unión, Tayavek Gallizzi, sostuvo en la previa que “Me imagino un juego duro frente a Salta Basket. Tenemos que tratar de controlar a sus jugadores más importantes, estar sólidos en defensa y en ataque correr bien la cancha.”

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Ramallo – Gonzalo Delsart
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO