• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No apto para cardíacos

Indiana Pacers 109 - 104 Los Angeles Clippers

Indiana se llevó un importante triunfo ante unos Clippers que quedaron otra vez fuera de la zona clasificatoria a los playoffs de la Conferencia Oeste. Tras tres cuartos muy parejos, los Pacers se llevaron el partido gracias a un inspirado Bojan Bogdanovic, autor de 28 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Lo secundó Victor Oladipo con 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Por el lado de los californianos, fue Lou Williams el goleador con 27 tantos y diez asistencias.

Washington Wizards 100 - 108 Denver Nuggets

Denver se impuso en la capital norteamericana en un juego de ida y vuelta constante que los de Colorado supieron cerrar con personalidad, anotando 30 puntos en el último parcial. Nikola Jokic y Jamaal Murray fueron los goleadores con 25 puntos cada uno, a la vez que Will Barton marcó 23 tantos. Bradley Beal fue el más destacado de los locales con 24 unidades.

Cleveland Cavaliers 120 - 95 Phoenix Suns

Cleveland no detuvo su buena marcha y ratificó su gran momento tras una paliza a los Suns de Arizona, en el cual los de Ohio lograron llegarse la victoria apostando a los ataques rápidos comandados por Lebron James. El de Akron fue el más valioso de la noche con 27 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, mientras que Kevin Love sigue viento en popa tras su vuelta a las canchas, aportando 20 unidades. Por el lado de los Suns fue Troy Daniels el máximo anotador con 20 tantos.

New York Knicks 104 - 108 Minnesota Timberwolves

Minnesota se impuso ante New York Knicks nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden. A pesar de que los visitantes nunca pudieron dar pie con bola en defensa, el ataque estuvo a la altura de las circunstancias y les permitió cerrar el juego con muchas variantes ofensivas. Karl Anthony Towns fue el que lideró a los suyos con 24 puntos y 13 rebotes. Mientras que Tim Hardaway Jr. fue palabra mayor para los neoyorquinos tras marcar 39 tantos.

Toronto Raptors 116 - 112 Brooklyn Nets

Los Raptors se recuperaron de la dura derrota con Cleveland al vencer de local a Brooklyn Nets. A pesar de un mal arranque defensivo, los canadienses pudieron asentarse en el segundo tiempo y terminaron marcando 32 puntos en el último cuarto para llevarse un nuevo triunfo que lo mantiene en lo más alto de la Conferencia Este. Kyle Lowry jugó en modo dios, consiguiendo un triple doble con 25 puntos, diez rebotes y 12 asistencias.

Chicago Bulls 105 - Milwaukee Bucks 118

Milwaukee impuso su chapa y venció a Chicago con un equipo alternativo en el cual se destacó el recién llegado Shabazz Muhamadd con 21 puntos. Por el lado de los Bulls fue Denzel Valentine el máximo exponente con 20 tantos, mientras que Cameron Payne aportó 17 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias a la causa.

Oklahoma City Thunder 105 - 99 Miami Heat

Con un espléndido último periodo los Thunder se llevaron un valioso triunfo ante un rival con calidad de playoffs. Los de Oklahoma apostaron al juego rápido, con poca defensa y corriendo al ritmo de Russell Westbrook, quien rozó el triple doble tras haber conseguido 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias. James Jonhson fue el goleador de los visitantes con 23 puntos, mientras que Bam Adebayo aportó siete rebotes.

Portland Trail Blazers 100 - Boston Celtics 105

Boston se llevó un triunfazo en el Moda Center de Portland tras doblegarlo en los últimos minutos del juego con un sensacional Jayson Tatum, autor de cuatro puntos consecutivos. A pesar de que Damian Lillard marcó un triple que dejó a los locales con el liderazgo, los dirigidos por Brad Stevens liquidaron la situación con inteligentes jugadas desde el eje. Marcus Morris también metió un triple clave y fue el goleador de la noche con 30 unidades, a la vez que Damian Lillard y Cj McCollum aportaron 26 puntos cada uno para los visitantes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO