• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Jugar con la misma intensidad durante todo el partido complica a los rivales"

"Evidentemente mañana vamos a tener que hacer un juego defensivo muy prolijo porque sabemos que Mogi tiene jugadores que no les pesa para nada esta instancia de competencia. Los respetamos a todos y vamos a tener que trabajar duro durante el juego" Comentó García

Acerca del juego de hoy dijo que "Yo creo que la clave de la victoria de hoy, así como de otros partidos, se da no en que somos superiores ámpliamente en juego, si no que tenemos mucho recambio y al jugar con la misma intensidad durante todo el partido, complica a los rivales"

Sobre la adaptación y juego de sus nuevos foráneos agregó que "Anthony es defensivo, no se puede pretender que sea goleador, eso lo sabíamos desde el principio. En cuanto a Lawal sí le está costando adaptarse, pero hay que darle tiempo"

El entrenador hizo mención a su rival de la final "Ellos tienen la base de juego ofensivo y tienen a un jugador como Caio Torres que tiene mucho potencial. La verdad es que respeto a todo Mogi ya que es compacto y además hace tres años que juegan juntos y eso hace que se conozcan muy bien. Además, tienen jugadores internacionales que no les pesa para nada estas instancias. Tendremos que focalizarnos en los tiros de ellos y defenderlos muy bien"

"San Lorenzo tiene jugadores con mucha experiencia, son ganadores natos Este tipo de partidos no va a pesarnos. Yo haré que prestemos atención en la táctica pero me voy a recostar en la jerarquía de los jugadores. Deck tiene una mentalidad distinta que tira del carro a todo el equipo"

Laura Sorgetti
Pick%Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO