• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hay que mirar para adelante, no podemos quedarnos acá"

"Siempre hay algo positivo. Con el correr de las horas vamos a poder destacar eso, ahora es muy reciente. En este partido tiene de dificultoso es esto que no importa todo lo bueno que hayas hecho antes, es un día, un juego y el que tenga mayor capacidad para llegar a este momento. Creo que un poco pasó esto. Mérito de Mogi y creo que nosotros no hicimos el mejor juego. Es simple y doloroso lo que digo"

"Yo creo que haría una defensa de Paolo Quinteros porque es un jugador de experiencia que ha ganado mucho en su carrera como deportista y como cualquier ser humano podes tener una noche brillante y otras no tantas. Como entrenador intento celebrar esos momentos de brillantez y apoyar cuando las cosas no salen tan bien"

"Todos somos solidariamente responsables, los visibles son los jugadores, pero todos tenemos una porción. Como en el éxito, cuando las cosas no salen bien, todos tenemos que ver"

"La autocrítica, la reflexión, encontrar cosas buenas por más que ahora no las encuentro. Hay que mirar para adelante, no podemos quedarnos acá"

"Hemos jugado un basquet de gran nivel"

El alero extranjero Brando Thomas, dejó su reflexión sobre lo ocurrido "El equipo me ha dado una muy buena bienvenida, me ha apoyado desde el principio, confío en el equipo y ellos en mi. Sé que es difícil incorporarse, pero hemos jugado un basquet de gran nivel y sé que podemos seguir creciendo"

Laura Sorgetti
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO