• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Utah y Portland pisaron fuerte

Brooklyn Nets 114 - 121 Cleveland Cavaliers

Tras tres parejos cuartos, los de Ohio quebraron el partido en el último parcial gracias a un intratable Lebron James. A pesar del esfuerzo colectivo, los neoyorquinos no pudieron sostener el ritmo en el final y la juventud les jugó en contra durante la hora de la verdad. Lebron James fue el goleador de la noche con 37 puntos, diez rebotes y ocho asistencias. Joe Harris aportó 30 tantos para los locales.

Indiana Pacers 113 - 107 Miami Heat

Indiana se llevó un importante triunfo en condición de local tras vencer a los de South Beach en tiempo suplementario. Darren Collison fue el héroe de la noche tras marcar dos triples y un doble que liquidaron el juego en los minutos finales de la prórroga. Victor Oladipo y Thadeus Young fueron los goleadores locales con 23 y 22 puntos respectivamente.

Toronto Raptors 106 - 117 Los Angeles Clippers

Los californianos dieron el zarpazo tras imponerse en el difícil Air Canada Centre ante los Raptors. Los dirigidos por Doc Rivers doblegaron a los canadienses en el último cuarto, principalmente gracias al buen momento de Lou Williams en el ataque y de DeAndre Jordan en la defensa. Williams fue el máximo anotador con 26 puntos, mientras que Tobias Harris aportó 20 unidades.

Washington Wizards 97 - 101 New York Knicks

Los de la Capital siguen cediendo ventajas en su estadio y esta vez fueron los Knicks quienes se llevaron un ajustado triunfo. Con un buen reparto del goleo, los visitantes lograron rotar bien el balón y encontrar los espacios abiertos, tal es así que ocho jugadores sumaron en doble dígito. El base Trey Burke fue la figura principal con 19 puntos, a la vez que Courtney Lee y MIchael Beasley marcaron 13 y 12 puntos cada uno.

Sacramento Kings 93 - 104 Boston Celtics

Boston sigue sobreponiéndose a la ausencia de Kyrie Irving y ésta vez le tocó a Sacramento sufrir la avalancha. Con Terry Rozier dominando los hilos y con Jaylen Brown anotando en transición los celtas quebraron el partido en el tercer cuarto. Luego, en el último periodo, los visitantes supieron jugar con el marcador y terminaron llevándose el triunfo. Terry Rozier fue el máximo exponente de los dirigidos por Brad Stevens al marcar 33 tantos.

Oklahoma City Thunder 105 - 108 Portland Trail Blazers

Un triple de Damian Lillard y otro de Cj McCollum fueron suficientes para que los Trail Blazers se lleven un complicado triunfo en uno de los estadios más difíciles de jugar. McCollum fue el arma principal de los visitantes con 34 puntos, mientras que Damian Lillard fue el segundo al mando con 24 unidades. Russell Westbrook consiguió 23 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. Steven Adams logró un doble doble con 18 tantos y diez atrapes.

Houston Rockets 118 - 99 Atlanta Hawks

A pesar de la ausencia de Chris Paul, los texanos no tuvieron problemas para vencer a unos Hawks que permitieron más de 30 puntos en los dos primeros cuartos (33 y 36). En el segundo tiempo, los suplentes de los Rockets sumaron protagonismo y liquidar el partido rápidamente. Gerald Green fue el máximo anotador de los Rockets con 25 puntos, mientras que Taurean Prince consiguió 28 unidades.

Golden State Warriors 91 - 110 Utah Jazz

Utah dio la nota de la noche y aprovechó la ausencia de las estrellas californianas para llevarse un triunfo a domicilio en el Oracle Arena. Los visitantes se alejaron en el marcador tras un gran tercer cuarto, en el cual Donovan Mitchell fue el encargado de liderar a los suyos, En el último periodo los Warriors intentaron acercarse, pero la defensa de los Jazz puso las cosas en órden en todo momento. Mitchell fue el goleador con 21 puntos y Rudy Gobert consiguió 15 rebotes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO