• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuatro soñadores

Don Tor con cinco jugadores como autores principales derrotaron a Nueve Reyes Revolutions por 68 a 58. Inusual situación en la primera semifinal donde Juan Provenzano anotó 25 (también capturó 12 rebotes), Christian Maestre 16, Fernando Peri 15, Santiago Pedro Gallone 6 y 15 rebotes (todos estos desde el cinco inicial) e Iban Pérez 6 desde el banco fueron el motor ganador que ya añora una final el próximo fin de semana. El rival no le encontró la vuelta al partido y se vió superado, Rainer Rodríguez con 23 anotaciones fue la bandera perdedora pero no alcanzó.

Link de estadísticas del partido

En el otro cruce, duelo para alquilar balcones entre Cristino y Sangre Fría, donde los primeros se cargaron al campeón del oficial 2017 por 58 a 57 en un juego que Cristino parecía tenerlo controlado, pero la experiencia y el poderío ofensivo de los sangrientos puso en duda la victoria y el final fue apretadísimo.

En un goleo repartido, Gustavo Maragioti con 15 conversiones y siete rebotes, acompañado por Nicolás Keilis que anotó 13. En el derrotado, 17 convirtió Daniel Grosso y 16 para Ivan Muñoz.

Link de estadísticas del partido

Juventud Unida en la B1 derrotó a los Mágicos por 101 a 75 en un resultado NBA donde sacó la ventaja en el segundo y tercer cuarto haciendo destrozos la defensa rival (34 y 35 anotaciones por segmento). Seis jugadores anotaron 10 o más puntos en el ganador y dueño de casa (pese a ser visitante) Ramiro Amago 20 y Martín Salomone 19 fueron los más destacados. En el perdedor, Leonardo Barrios 26 puntos y Franklin Pirela Perez aportó 22 pero no fue suficiente.

Link de estadística del partido

El último pasajero a la final es Canarios Básquet que batió a Ampersand por 56 a 45 en Ateneo Versalles. La clave estuvo en el 20-7 del segundo periodo donde los Canarios tomaron una ventaja que su rival no pudo descontar más. Lucas Federico con 17 anotaciones y 16 rebotes fue la figura en el finalista. En tanto, que por el lado de Ampersand 16 para Javier Silva.

Link de estadísticas del partido

Link de todos los cruces

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO