• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Como Obras por su casa

Los cuartos impares fueron para uno, los impares, mostraron cierto equilibrio. Ese fue el andar de un match que el sábado por la noche evidenció cuáles son los presentes de uno y de otro.

La cita dada en el “Templo del Rock”, se edificó con parciales de 20-7, 12-13, 21-9 y 19-14 a favor de un Obras que, en una constante dentro de este torneo, pese a lograr ventajas más que claras, no equilibra minutos entre todas las integrantes del plantel.

De esta forma, y sirviendo de muestra lo ocurrido anoche, seis jugadoras culminaron con más 20 minutos (dos con más de 30), una quebró la barrera de los 15; y las restantes cinco no llegaron a los ocho; en un cúmulo de desgaste que podría jugarles en contra de cara a todo lo que se viene.

Continuando con el repaso estadístico, fueron cuatro las dirigidas por “Willo” Colón que se anotaron en el doble dígito de puntos.

Johana Puchetti terminó en lo más alto con 18 (9 rebotes) y un +23 valorativo. La siguió la mendocina Andrea Boquete con 14 (14 rebotes, 7 asistencias) y un +25; mientras que tanto Bárbara Landro como Ornela Pag cosecharon 10 cada una.

Por el lado velezano, una vez más la armadora Amaiquén Siciliano guió a las suyas con 12 unidades, siendo escoltada por la interna Brenda Fontana, con 10.

Esta noche, en la continuidad de la actividad, Unión Florida, con los debuts de Imani Tate y Agostina Burani, recibirá a uno de los líderes de la competencia; Berazategui.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Cortijo, Chuzo Gonzalez, Hilton, Aipurua y Lazzard 02/04/2018

Me gusta mucho el estilo basquetbolistico de Boquete, me parece una jugadora excepcional, que viene contribuyendo en gran forma al éxito de Obras. Junto con Debora Gonzalez me parece de lo mejor del básquet femenino, en cuanto a talento. Pero en el caso de Andrea, el talento viene acompañado de mucha entrega y liderazgo dentro del campo de juego. Felicitaciones Andrea Boquete, sos realmente UNA CRACK.

Responder

DEJA UN COMENTARIO