• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dubois y Rutemberg a toda marcha

Estudiantes Concordia venció a Comunicaciones por 72 a 66. Este es el tercer triunfo consecutivo, ahora le restan cuatro compromisos, todos como local. El máximo anotador del partido fue Valentín Costa con 21 en la visita y en el local Iván Catani con 19.

La primera parte del partido fue cambiante, ya que durante el primer cuarto el Club Estudiantes Concordia solo convirtió 8 puntos presentándose errático y no pudiendo conseguir la dinámica presentada en los dos últimos juegos, lo que permitió a Comunicaciones desarrollar algo de juego y alcanzar los 14.

Ya en el segundo cuarto, la realidad fue otra y apareció el Verde que logró las ultimas dos victorias, siendo agresivo y sobre todas las cosas efectivo. Esta etapa fue claramente para los locales que se quedaron con el parcial por 26 a 11. Se fueron al descanso largo con un marcador de 34 a 25.

La segunda mitad se presento mas pareja, donde Valentín Costa del plantel visitante iba convirtiéndose en el máximo anotador del partido, siendo el jugador que le daba prácticamente el 50% de los puntos a los correntinos. El parcial del tercer cuarto fue para la visita por 17 a 21.

En los últimos diez minutos fue Comunicaciones quien comenzó a achicar la diferencia y a falta 4´30" el marcador era igualado en 58. Faltando 13", Hernández Cane, entrenador de la visita solicitó tiempo muerto para diagramar la última ofensiva siendo que Estudiantes ganaba 69 a 66, la misma no dio resultado y fue triunfo para el Verde por 72 a 66.

Informe: Prensa Estudiantes.

Buena victoria del equipo Turco ante los de Boedo por 88 a 87.El partido se disputò en El Fortìn de Las Morochas.

Los dirigidos por Federico Martìnez jugaron un buen partido y lo dominaron en gran parte, pero San Lorenzo nunca lo diò por perdido y de la mano de Lisandro Fernàndez Y Facundo Rutemberg siempre estuvo en juego.

Una descollante tarea de Gianni Dubois en Argentino autor de 41 puntos, 12 rebotes, 4 robos y 6 asistencias.

En el local Tomàs Sànchez anotò 14 puntos y Enzo Filipetti 13. En la visita, Facundo Rutemberg 23 y Lisandro Fernàndez 27.

Informe: Prensa Argentino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO