• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gonzalez y Ramirez los mejores del clásico

El paranaense Matías Solanas y Juan Ignacio González Nadal fueron los máximos anotadores con 21 puntos, seguidos por Rolando Vallejos, autor de 19 (5 de 6 en triples).

En la visita, Jerónimo Ramírez Acevedo tuvo un trabajo importante con 25 puntos y 7 asistencias para la visita.

El primer cuarto fue parejo, con San Martín tomando la iniciativa de juego y sumando alternativas ofensivas que marcaban diferencias. En la visita, Trebuc y Turraca le dieron efectividad a los remeros, logrando una paridad en el resultado haciendo que el primer cuarto finalice igualado.

En el segundo cuarto, un San Martín encendido aprovechó las desconcentraciones en la defensa de los remeros, tomando las riendas del juego con buenas ofensivas de Vallejos y Solanas, terminando el primer tiempo con una amplia diferencia de 38-28.

El tercer cuarto fue el tiempo de más goleo con un parcial de 33-25 favorable para el rojinegro, manteniendo buenas ofensivas y juego agresivo, aprovechando el poco balance defensivo de los remeros terminando el tercer cuarto.

El cuarto final los remeros achicaron diferencias probando con lanzamientos externos, mejorando el juego colectivo y las ofensivas, pero la defensa local en el último minuto sentenció la victoria para los “rojinegros”.

San Martín de Corrientes 91: Axel Méndez 8, Matías Solanas 21, Rolando Vallejos 19, Juan González Nadal 10 y Lucas González 21 (fi), Franco Alorda 8, Maximiliano Dubchuk 2, Joaquín Romero 2, Cristian Pérez 0 y Augusto D’Andrea 0. DT.: Gabriel Revidatti.

Regatas Corrientes 80: Juan Cruz Rinaldi 8, Fabio Gauto 4, Gastón Turraca 13, Jerónimo Ramírez Acevedo 25 y Ramiro Trebuc 6 (fi),Joaquín Sosa 13, Franco Zalazar (x) 9, Ignacio Marcó 2,Juan González 0 yGianluca Dondo 0. DT.: Juan Pablo Mascaró.

Estadio: Fortín Rojinegro.

Arbitros: Alejandro Costa y Guido Estigarribia.

Parciales: 12-12, 38-28, 71-53 y 91-80.

Informe: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO