• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ni desarmó las valijas

El extranjero base/escolta que llegó a Ferro para apoyar la media cancha y darle una solución al gol perimetral y ayuda al traslado del base, se fue habiendo jugado un solo partido. Apenas duró 6 días en la Argentina y emprendió el regreso “porque se quería ir” dijeron fuentes cercanas a Pick &Roll.

En el partido que Ferro perdió con de local con La Unión de Formosa el norteamericano aportó 12 puntos con 0/1 en libres, 3/7 en dobles y 2/7 en triples (35.7% de cancha), 2 rebotes, 1 asistencia y 4 pérdidas en 16:28. Tomó casi un tiro por minuto en el campo y se mostró errático. Además de mostrarse sin puntería Selby se tomó el tiempo para discutir con los árbitros, protestar mucho y marcharse a los vestuarios. Indomable.

La verdad del equipo verde es que por Liga Nacional en los últimos 20 partidos solo pudo ganar dos. La realidad lo ubica inexorablemente en el último puesto y deberá mañana sacar pecho en Salta donde tiene un partido clave. Luego le quedan 6 más por delante.

COMENTARIOS (4)

HL 16/04/2018

UH, que pasó???? No era este dt el gran descubridor de extranjeros???

Responder
Ricky Morocho 16/04/2018

Deseo fervientemente un play-out entre Ferro y Peñarol.

Responder
País 16/04/2018

Cómo se abusan de Penadoy? Son malos, todos y todas.

verdolaga 16/04/2018

dirigentes son el hazme reir, no se dan cuenta que son un desastre, lo dije en la nota que anunciaban la llegada de este americano, que si nadie sabe ingles, ya que en el perfil del grone se veia que no habia nunca tenido una buena liga, que impresentables que son que a esta altura les sigan metiendo el perro con los americanos y con los tecnicos tambien, piorque a quien se le ocurre firmarlo por 2 años cuando estaba en la casa porque lo habian hechado del otro club? unicos responsables que ferro este donde este es de los dirigentes mucha bronca por esta liga de mierda por culpa de ellos

Responder
Basquetero 16/04/2018

Lo de ferro es una verguenza. Decian que estaban para campeones. Decian que eran la elite. No solo van a jugar el play off del descenso sino que dicen que no saben si el año proximo juegan x deudas con cheques rechazados y temas con la jueza que lleva la quiebra.

Responder

DEJA UN COMENTARIO