• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia – La Unión

Gimnasia vuelve de una gira de tres partidos donde cosechó un triunfo y dos derrotas y con esto logró un récord de 17 victorias y 16 derrotas, ubicándose en 7º lugar del torneo. Como local suma 10 triunfos y 5 caídas. Anota una media de 81,6 puntos por encuentro y le encestan 82,6. En la gira primero cayó ante Quimsa 73-62, y tras vencer por 82-81 a Olímpico en la ruta, Gimnasia perdió por 97-84 ante San Lorenzo.

Por su parte, La Unión suma 18 victorias y 13 derrotas y se ubica justo por delante en la tabla siendo 6º. Como visitante cosecha 5 victorias y 9 tropiezos. Promedia 80,1 puntos a favor por juego y 78,3 en contra. El equipo de Formosa viene de cortar una racha de 5 victorias en fila, al caer por 69-68 frente a Boca.

En las últimas horas, el jugador Richard Jackson se suma al equipo profesional de Gimnasia y Esgrima como reemplazo de Eloy Vargas, quien sufrió una fractura en la base de la tercera falange del dedo índice de la mano derecha en el partido ante Quimsa.

Será el segundo choque entre ambos equipos en la actual temporada. El anterior fue para el Verde por 100-94 en el primer partido que disputaron los formoseños en el Polideportivo de Laguna Blanca. La Unión para esta noche no informó lesionados.

Alexis Elsener, jugador de La Unión, sostuvo: “Sabemos que se va a dar un juego difícil. Gimnasia es un rival que juega muy bien. La clave va a ser imponer nuestro ritmo y poder controlarlos. También poder defender y correr que nos gusta mucho como equipo.”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano – Mario Aluz – Micaela Prado
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO