• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Comunicaciones

A Instituto solo le quedan cuatro partidos para que termine la fase regular. Junto a Obras son los dos equipo que ya cumplimentaron 34 fechas de la LNB y lo especial para el equipo de Facundo Müller es que los cuatros que le restan son todos de local (Olímpico, San Martín y Bahía Basket).

Ya cerró su participación de visitante con un buen récord de 10 victorias y 9 caídas, pero lo mejor le pasa de local. Suma 13 triunfos y solo dos caídas habiendo ganando los últimos 11 seguidos que disputó. No pierde de local desde el 13 de enero cuando Obras lo venció 86-90.

En suma Instituto tiene un récord de (23-11) se ubica 4º en el torneo. La Gloria viene de recuperarse de una caída ante Boca, al vencer por 94-85 a Obras en el Templo del Rock.

Por su parte Comunicaciones viene levantando mucho en la parte final del torneo con un registro de 12 victorias y 19 derrotas y está 15º. En la ruta tiene récord 4-11. Anota una media de 82 tantos por juego y le encestan 85,3. Comu viene de cortar una racha de dos triunfos seguidos, al perder por 91-81 contra Atenas.

Este será el segundo choque entre ambos equipos en la historia de la categoría. El anterior fue para Instituto por 75-66. Eric Dawson es baja en Comu debido a un esguince de tobillo. Instituto no informó lesionados.

Santiago Scala, base de Instituto, sostuvo en la previa: “Sabemos que va a ser un juego durísimo ante un equipo que viene de tener buenas actuaciones. Las claves van a pasar por defender fuerte y en ataque ser agresivos, tratando de jugador en nuestra mejor versión.”

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez – Jorge Chávez – Ariel Rosas
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO