• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión sigue con vida

El primer cuarto La Unión arrancó lúcido con todas las ideas claras, pero Atenas fue más y se lo llevó 14-17. Ésto le sirvió al local para despertarse y postergar la siesta para después del final del juego, ya que en el segundo comenzó firme, con el objetivo fijo y la cabeza fría para defender y liquidar al Griego antes del descanso en 39-27.

Fraga y Crotti precisos y rápidos cuando tuvieron que convertir, más que nada el primero que cuando la pelota no entraba desde la linea de 3 insistió y comenzó a alejar al Rojo en el tanteador para liderar en soledad, otra ficha clave en el poste bajo fue Albert Jackson que cosechó 6 rebotes a lo largo de todo el juego.

En el tercero La Unión volvió dormido y el Griego lo podría haber aprovechado para igualar el tanteador, pero no, el local seguiría mirándolo desde arriba con un gran distancia, 65 a 44. Destacada labor de Manuel Lambrisca que supo ser y hacerse efectivo tanto en defensa como frente al aro al momento de convertir.

El último iba a hacer suspirar a más de uno en lo que durarían esos diez últimos minutos de juego, pero el local sabía que no tenía margen de error y a pesar de que de a poco Atenas comenzaba a apretarlo en el marcador, solo sería un pequeño susto porque el equipo colonense no se privaría de festejar en su cancha y con su gente, sellando la victoria en 72 a 62.

Síntesis:

La Unión 72: Merlo 0, Jackson 4, Crotti 19, Picton 13, Chiera 3 (FI), Lambrisca 11, Fraga 18, Mendoza 4. DT: G. Bogliacino.

Atenas 62: Agostino 11, Cutley 10, Etchepare 3, Lavoratornuovo 4, King 29 (FI), Giarraffa 3, Tantos 2, Peralta 0, Pallotti 0, Sánchez 0. DT: M. Gelpi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO