• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lallana y Monacchi estandartes del miércoles

Se llevó a cabo en El Fortín de Las Morochas el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo entre Argentino y Peñarol de Mar del Plata.

La victoria fue para la visita que produjo un juego compacto, agresivo y de gran volumen. Dominó el juego de principio a fin y el resultado final fue 74 a 101.

Gran tarea de Tomas Monacchi con 24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Bien acompañado por Jerónimo Barón que anotó 19 y 3 asistencias. Juan Fernández que fue doble figura con 15 tantos y 11 rebotes.

En Argentino se destacó Agustin Cavallin con 20 unidades y 2 rebotes.

SÍNTESIS

ARGENTINO (J) 74: Gianni Dubois 16, Agustín Cavallín 20, Thiago Sartor 8, Julián Saccinelli 2 y Tomás Sánchez 3 (FI). Martín Sekul 16, Enzo Filipetti 9, Tomás Morgan 0 y Javier Larramendy 0. Entrenador: Federico Martínez.

PEÑAROL 101: Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Juan Martín Fernández, Jerónimo Barón y Nicolás Franco (FI). Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazú y Franco Vinciguerra. Entrenador: Santiago Belza.

Parciales: 18-17; 36-48 y 56-70.

Árbitros: Franco Anselmo y Gonzalo Geada.

Estadio: Fortín de Las Morochas.

Ambos equipos vienen haciendo una campaña casi similar y así lo demostraron en los diez primeros minutos. Locales y visitantes disputaron un primer cuarto parejo con errores de ambos lados pero con un mejor cierre de la visita. Fue 9 a 14 a favor de los de La Banda.

El segundo cuarto fue todo de Olímpico. Con un parcial de 8 a 0 sacó rápidamente ventaja en el marcador y dominó cómodamente las acciones. El parcial del cuarto fue 12 a 21 para el 21 a 35 con el que se fueron al descanso.

En el tercer parcial, los Griegos mejoraron en actitud, y sin llegar a ser superiores que su rival, lograron achicar la diferencia y finalizaron el cuarto a siete puntos (44-51).

Los últimos diez el local puso más garra y corazón y logró ponerse a cuatro puntos (51-55) a falta de 3 minutos. Pero no le alcanzó, los visitantes volvieron al juego y cerraron mejor el juego para llevarse el triunfo por 56 a 69. Los goleadores del juego fueron Matías Bonavia, por el lado del ganador y Joaquín Lallana, en el Griego, ambos con 16 puntos.

Ahora los pibes de Atenas tienen 5 juegos ganados y 10 perdidos. El próximo juego será, el viernes a las 17, frente a San Martín de Corrientes de local.

Informe: Prensa Atenas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO