• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más argentinos en finales europeas

La derrota del Reyer Venezia no impidió su clasificación ante la final de la segunda competición FIBA tras hacer buena la ventaja que traía del partido de ida y se enfrentrá al Scandone Avellino que ya había certificado su billete este miércoles.

El argentino Bruno Cerella sumó 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en la derrota del Reyer Venezia por 83-80 ante Donar Groningen danés, pero mantuvieron los 10 puntos de ventaja del partido de ida y pudieron clasificar a la serie por el título.

Por su parte, Scandone Avellino se impuso 72-82 al Bakken Bears también danés del panameño Tony Bishop, que hizo 15 puntos y 7 rebotes en el partido. En los italianos, el uruguayo Bruno Fitipaldo sumó 3 puntos y 1 rebotes y el italoargentino Ariel Filloy brilló con 18 puntos y 4 asistencias.

La final se jugará a doble partido el miércoles 25 en cancha de Avellino y el miércoles 2 en cancha de Venezia. Cabe recordar que la otra competición FIBA también tendrá representación argentino, con el Murcia de Marcos Delía en la Final Four de la Champions League, que se disputará el 4 y 5 de mayo y donde peleará por tomar el relevo como campeón del Tenerife de Nico Richotti.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO