• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Luchó para ganar

Tal como había hecho el elenco visitante en su anterior visita al “Hogar de los Tigres”, volvió a plantear un partido inteligente, donde siempre estuvo en partido e incluso por momentos dominó el juego sacando 9 puntos de diferencia en el inicio del tercer Cuarto. Con muchísima entrega y un Spalla iluminado (22), bien acompañado por Mansilla (17), se encargaron de disimular las diferencias entre el equipo que terminó primero en la Conferencia y el que viene remándola desde la Reclasificación.

Acaso el descanso terminó haciendo que Libertad sienta la falta de competencia ante una formación que siguió con ese ritmo y además aprovechó el envión de varios partidos ganados de forma consecutiva.

Es éste un rival que siempre incomoda a los Tigres, a punto tal que el banco estuvo casi ausente en la ofensiva, aportando únicamente 4 puntos por intermedio de Landoni. El resto, fue todo de los titulares. Incluso un dato representativo de lo complejo del partido es que Eseverri (11) y Barovero (27) estuvieron 38 minutos en cancha, Zago (12) 34 y Copello (13) 33 minutos. Casi sin rotación y apelando en todo momento a sus titulares, marca la intensidad del cotejo.

En el cierre, los de Saborido sufrieron en demasía, a partir de una situación favorable en la cual luego de 38 minutos de suma paridad, tenían cinco puntos de diferencia y la pelota, como para poder cerrar con cierta tranquilidad. No obstante, tres ataques consecutivos con malas determinaciones hicieron que Independiente volviera a ponerse en juego y tuviera expectativas de dar la nota otra vez. Son estos los partidos en donde se debe tomar nota y aprender de los errores puesto que, más adelante, ante un equipo con otras características, puede terminar pagándolo demasiado caro.

Ahora, la tarea será tomar nota y mejorar en dichos ítems de cara al viernes para poder estampar el 2 a 0 y viajar con mayor tranquilidad a Santiago para la continuidad del playoff.

Fuente: Sunchales Hoy

COMENTARIOS (2)

ACA ESTAMOS. 26/04/2018

Aca estamos, luchándola, plantel corto, poco presupuesto pero dando pelea y representando al deporte de Sunchales ya que los demás equipos que se formaron fracasaron todos. Agregamos más sillas en el sector de prensa para que los seudo periodistas puedan ir a transmitir ya que no les quedo otra cosa. Los esperamos.

Responder
Edu 26/04/2018

Muy parejo el partido sin diferencias en rebotes, asistencias y tiros tomados. Libertad sufrió el poco o casi nulo aporte en puntos desde el banco perdió 10 a 4 creo Los titulares jugaron 35 minutos de promedio

Responder

DEJA UN COMENTARIO