• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca – Comunicaciones

Esquivarle al play off de permanencia como premisa principal. Ganar para salir del fondo. El resto podrá ser un regalo, pero la primera instancia es clara. Y Boca (13-22) ganando esta noche pone un pie en su salvación.

Matemáticamente hay una chance que Boca juegue permanencia por más que gane hoy pero ya se convertiría en una combinación de resultados muy grande. Para que ello ocurra debería Ferro ganar los tres que le quedan, Quilmes ganar uno solo (Obras o Salta de visita), Peñarol a Comodoro de visita), Boca perder los dos que le restan y Comunicaciones ganar los dos. ¿Raro verdad? En dicho escenario igualarían con 14 triunfos Peñarol, Ferro, Quilmes y Boca y el perjudicado sería el xeneize.

Lo cierto es que más allá de las matemáticas el problema para Boca es encontrar regularidad. Pasa de ganarle a San Lorenzo e Instituto como local a perder con Salta. Luego es dominado por Ferro y de perder por 14 pasó a ganar en solo un cuarto.

Además para agregarle condimentos la salida de Martín Osimani por lesión (contractura) lo deja con una sensible baja. Pero no todas son malas noticias ya que después de mucho tratamiento lograron recuperarlo a Fotios Lampropoulos que podrá decir presente esta noche.

Por su parte Comunicaciones (13-22) también llega con una montaña de posibilidades a cuestas. El equipo de Mercedes ya no puede ser último pero puede jugar play offs por la permanencia y si gana los tres que le quedan hasta puede terminar en el puesto 12. Así de apretada está la tabla de abajo. El equipo de Ariel Rearte, después de recuperar a Dawson no presenta lesionados.

Hora: 20.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Roberto Smith – Cristian Salguero
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO