• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lebron el demoledor

Cleveland Cavs pasó el primer sofocó de los playoffs. Derrotó en una serie impresionante desde donde se mire a Indiana Pacers. Fue 105 - 101 y finalmente un sufrido 4-3 para seguir en carrera. Nuevamente fue Lebron James el artífice absoluto para poder superar semejante escollo. Ahora, Cavs se las verá ante el uno de la general Toronto Raptors nuevamente como desventaja de campo.

Lebron James volvió a llevarse todas las miradas. El alero sumó 45 pts con 62% de campo más 11-15 en libres, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 recuperos en 43 minutos. Además de la importancia que tuvo en todo el desarrollo, vale destacar esos 4 recuperos. Se convirtió en el jugador con más robos en playoffs con 396.

Cavs contó con un fantástico primer cuarto. Pudo dominar a Pacers de la mano del indetenible James (13 pts, 5-5tdc). Se le sumó Thompson como otro de los factores importantes (6 pts, 7 reb). Indiana con muchos problemas de gol, y Oladipo sin anotar tiros de campo. Pacers mejoró con su perímetro, clavó un parcial de 9-0 y llegó a acercarse a 35 - 31. Cavs volvió a las fuentes, y James fue una máquina en la primera parte. El alero terminó con 26 pts, 5 rebotes y 4 asistencias. Lideró para terminar 54 - 43 al frente ante Pacers.

Pacers levantó y puso en problemas al local. Oladipo y Bogdanovic fueron determinantes, y coincidió con la salida de James. Indiana defendió mejor, tuvo efectividad y pasó a comandar 59 - 58 las acciones. Cavs respondió, y pudo las cosas en su lugar. Love y Korver ayudaron, y un bombazo de James colocó arriba a Cleveland al frente 69 - 66. Oladipo siguió encendido, pero Lebron (10) dejó a su elenco arriba 76 - 74. El cierre fue para el local. Cavs supo alejarse, Love apareció con triples claves, y tomó renta de 93 - 81 el anfitrión. Indiana a fuerza de su perímetro, y la presencia de Oladipo achicó hasta el final. Indiana llegó solamente debajo 100 - 96 pero no le alcanzó. James anotó un doble clave, y luego Pacers falló en la puntada final. Desde la línea lo cerró James y companía.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO