• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A un paso de hacer historia

Desde el primer cuarto, el encuentro se jugó como una verdadera final. Ambos equipos marcaron al límite de la falta y sería el local quien se llevaría el parcial por un doble (22-20).

Mariani y Franco fueron los abanderados de Deportivo Viedma en el segundo período, mientras que en Rivadavia, el trabajo defensivo realizado por Welton y Lazcano dio sus frutos para que el Naranja aumentara la diferencia (46-39).

Tras el descanso largo, los equipos recargaron energías y no bajaron la intensidad. Mejor el equipo de Pisani en el inicio del tercer cuarto, con Centeno siendo importante bajo las tablas, pero el cierre del período sería a favor de los mendocinos, con un Casey Jones que fue creciendo con el correr de los minutos (69-61).

El estadio se venía abajo. Rivadavia seguía aumentando la diferencia, mientras que la visita se cargó de faltas y perdió piezas fundamentales como Franco y Tabieres. Sin embargo, Viedma vendió cara la derrota y peleó hasta el final, aunque el elenco de Fernando Minelli pudo cerrar el juego a su favor y así quedar a un triunfo de las semifinales.

Este miércoles desde las 21.30 Rivadavia y Deportivo Viedma se volverán a ver las caras, en lo que será el cuarto punto de la serie. Los Naranjas ganando sentenciarán la llave. Por el contrario, si la victoria es visitante, habrá quinto partido en el sur.

Informe: Prensa Rivadavia

COMENTARIOS (1)

Alberto 01/05/2018

Rivadavia Basquet el mejor equipo del Oeste Argentino

Responder

DEJA UN COMENTARIO