• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un título europeo con sabor bahiense

El vigente campeón de la Lega italiana sumó un nuevo título a sus vitrinas con el conseguido anoche en casa tras vencer también en el partido de vuelta de la FIBA Europe Cup a Scandone Avellino por 81-79.

El equipo dirigido por Walter De Raffaele traía ocho puntos de ventaja de su triunfo 69-77 en la ida. La gran primera parte les sirvió a los locales para tomar aún más ventaja y sobre todo de impulso anímico ante una afición entregada. El 41-32 al descanso les permitió resistir ante un Avellino liderado por Jason Rich y Kyrylo Fesenko que nunca bajó los brazos.

Los ex-ACB Marquez Haynes y Hrvoje Perick fueron los máximos anotadores locales con 16 puntos cada uno, mientras que el argentino Bruno Cerella sumó 7 puntos con una serie sin fallo en el lanzamiento. En los visitantes, Rich y Fesenko se combinaron para hacer 53 de los 79 puntos, mientras que el uruguayo Bruno Fitipaldo sumó 3 puntos y 2 rebotes y el italo-argentino Ariel Filloy terminó con 5 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y un 0/7 en triples.

Podés ver el juego completo en el siguiente vídeo:

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO