• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No llegó el batacazo

Baskonia tuvo un buen arranque de juego. El visitante mostró decisión de juego, y variantes para anotar. Beaubois (6) fue factor clave para colocarse 10 - 5. Real Madrid mejoró, estampó una respuesta de 8-0 donde Taylor (6) y Rudy Fernandez (5 pts, 2 reb ,2 asist) fueron determinantes. El partido fue un palo a palo constante. Vildoza dio que hablar en el arranque (5 pts, 3 asist), aunque el local impuso su juego. Reyes (4 pts, 2 reb) tuvo presencia, y Real Madrid cerró 25 - 24 al frente.

Real Madrid continuó con el dominio de juego. Mostró recursos de calidad, y un excelente juego asociado. Supo desbordar con Lllul (8), sumado a la presencia de Thompkins (8) ganando en los tableros. Baskonia estuvo muy intermitente, con problemas en defensa, y sufrió otro 8-0 (33 - 26). Rudy Fernandez produjo para el equipo, y Carroll anotó a larga distancia. Baskonia respondió con el trabajo de Vildoza, sumado a apariciones esporádicas de Voigtman y Timma. El local con efectividad, calidad en su forma de andar, cerró 52 - 44 la primera parte.

El local mantuvo el resultado y amplió las diferencias. Real Madrid dominó en los tableros, e hizo daño constantemente en ese área. Sacó buena renta en los primeros minutos (64 - 50), gracias a la potencia de Reyes (8) y el trabajo de Thompkins (6). Baskonia muy irregular, errático a larga distancia, aunque Vildoza regaló pinceladas junto a Voigtman y Poirier para acercarse. Causeur fue clave reboteando y haciendo jugar, sumado a Rudy Fernandez y la solidez defensiva. De esa forma, el madrileño cerró al frente 75 - 62.

El cierre tuvo diferentes momentos. Vildoza tuvo un momento arrasador de partido. El base se despachó con 10 pts consecutivos para achicar el marcador a 79 - 72 en un par de minutos. Real Madrid recuperó la consistencia, dañó cerca del aro con Thompkins, y Fernandez (9) fue clave. El local tomó renta de 90 - 79 cuando Baskonia apretaba nuevamente con sus variables. Janning aplicó otro bombazo para seguir en carrera en el final (91 - 86), aunque defensivamente no pudo detener a su rival. Causeur y Carroll sumaron seguido, y Baskonia se quedó corto en ideas y tiempo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

maxiquilmes 04/05/2018

QUE GRANDE LUCA COMO TE EXTRAÑAMOS PERO QUE FUTURO ENORME TENES

Responder

DEJA UN COMENTARIO