• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bailando en el infierno

Centro Español venció a Parque Sur de visitante por 87 a 85 y de esta manera se metió en las Semifinales de la Conferencia Sur.

En el local se destacaron Tyrone O`Garro con 16 puntos y 4 rebotes, Nicolás Giménez y Ezequiel Martínez con 14 unidades cada uno y Elnes Bolling con 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En el ganador, Khapri Alston fue la figura del partido y del equipo con 28 puntos y 16 rebotes. Valentín Burgos aportó 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Francisco González 15 puntos y 7 rebotes.

Ahora Centro Español se enfrentará a Estudiantes en una de las Semifinales de la Conferencia Sur que comenzarán el próximo martes.

COMENTARIOS (6)

Y entonces 06/05/2018

Donde quedaron los bulls??, se dan cuenta que siguen siendo un cuento chino, nunca existieron y se le habían creído. Contala como te guste jajajaja chau parque hasta el año que viene, puro gas son !!!Ahhh otra , hermosa la hinchada y dirigentes relajando los jugadores, felicitaciones, no cambian mas

Responder
Juan 06/05/2018

Parque sur los dirigentes y cuerpo técnico se piensan que son Golden, tienen problemas con todo el mundo... No se dan cuenta que juegan con la plata del Estado, vamos a ve dónde van a parar sin el subsidio. Pinilla la tenes adentro....

Responder
Paranaense 07/05/2018

Lamentamos mucho que Pecho Sur haya quedado fuera. Sigan participando.

Responder
elfructuoso 07/05/2018

Que raro.... Gente que comenta ahora que somos pechos frios o malos dirigentes (aclaro que no lo soy)(y aclaro que apoyo a los que estan), es como que estan afuera.... nose... deben ser de una piedra negra... O resentidos de parana... Nose... La verdad que si... yo me crei los golden state... si vos hubieras tenido jugadores como los que tenia parque te hubiera pasado lo mismo... No me quejo de lleno pero los arbitros no estuvieron a la altura de ese partido. Sepulveda los converso todo el partido. Gracias mi querido parque sur!!! Gracias por existir!!!

Responder
Arbitros???? 07/05/2018

De que árbitros hablan??? No se los ganaron los árbitros, Español es más equipo. Confundieron suerte con "gran equipo" , y se equivocaron . Solo 2 son buenos jugadores, alderete y boling , los demás acompañan , es la verdad , sin oefenderse.

Responder
el fructuoso 08/05/2018

Si! es cierto... Español es un gran equipo y tiene como para ascender. Voy a soñar con los dos triples de sepulveda y con el nombre de kapri alston... y el base... Pero los arbitro habia momentos que se contradecian entre ellos lo que cobraban...

Internet 08/05/2018

Se comenta que no hay señal de internet en el sur de Concepción.............

Responder

DEJA UN COMENTARIO