• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"La tranquilidad de saber que acá en casa lo ganábamos"

“La clave fue la preparación mental y táctica, también la recuperación física que venimos haciendo. Desde el punto de vista físico, en toda la temporada no tuvimos alguna lesión o algún jugador que llegue cansado o diezmado a los partidos. En la cuestión táctica fuimos analizando detalles, viendo como nos dañaba el otro equipo, para intentar hacer algo distinto que los complique"

"Desde la cuestión mental, prepararnos sabiendo que los rivales van a ser durísimos, que nos van a querer venir a ganar en casa, o en la cancha de ellos. Nosotros tenemos que estar muy duros sabiendo que las series las vamos a poder definir hasta el final. Todo eso es mérito del trabajo del cuerpo técnico”

“Sabiamos que la serie ante Independiente iba a ser un rival durísimo como lo terminó demostrando en esta serie. Una serie increíblemente física donde ellos nos llevaron al límite. Ganamos los primeros dos juegos de local en Santiago y creíamos que nos podíamos robar un allá en Santiago, pero no se nos dio. Pero, vinimos con la tranquilidad de saber que acá en casa lo ganábamos porque nos hacemos fuertes ante nuestra gente.

"También sabíamos que si al partido lo arrancábamos bien defensivamente íbamos a tener grandes chances de ganar y eso pasó en este juego. Eso nos permitió sacar diferencia, después supimos aguantar la recuperación de ellos y terminamos cerrando el partido tranquilos”

Al ser consultado por la serie contra Oberá Tennis Club (arranca este martes) dijo lo siguiente:

“Nos tenemos que poner muy duros de la cabeza para enfrentar esta serie, y saber que de a poco vamos cumpliendo pasos de cara al objetivo que estábamos buscando. Para saber como vamos a jugar tenemos que sentarnos a ver los partidos del Super 4 y el primer cuarto de este partido. Fueron dos momentos de partidos donde tuvimos una gran carga de presión y responsabilidad y el equipo puso la cara e hizo lo que tenía que hacer. Partidos en los que no eran para cualquiera y salieron doce Tigres a comerse la cancha y a no dejar pensar al rival. Ese tiene que ser nuestro camino, nuestro imaginario mental positivo que lo que tenemos que hacer y creo que esas serán las claves para llegar lejos”

Octavio Escalada - @OkyEscalada – Pick&Roll

COMENTARIOS (3)

edu 08/05/2018

me quedo con la el cierre de la nota "salimos 12 tigres a comernos la cancha ya no dejar pensar al rival" esa actitud me encanta VAMOS NEGRO CARAJO

Responder
diego rossi 08/05/2018

JAJAJAJA sos de la b

Responder
Negro 08/05/2018

Humoooooo Humooooooo no te cree nadie ya .... puro humo lo de este tipo. Retirate el antibasquet

Responder

DEJA UN COMENTARIO