• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Platense - Deportivo Viedma (Playoffs - 2ª partido)

Segundo capítulo en la Conferencia Sur entre Platense y Deportivo Viedma. Desde las 21 se verán las caras en Vicente Lopez. La serie 1-0 para el calamar tras el éxito 71 - 65 del primer compromiso. El local intentará fortalecerse nuevamente en su estadio, y Viedma con la responsabilidad de ganar afuera para volver con una sonrisa a casa.

Platense quiere seguir sosteniendo su localía. Lleva cinco victorias consecutivas, contando el cierre de la fase regular, la barrida 3-0 ante Atenas, y lo ocurrido en el primer juego ante Deportivo Viedma. Por lo tanto, se mantiene invicto en los playoffs. En su victoria 71 - 65 mostró excelentes pasajes, con un notable arranque de partido, goleo colectivo y pudo detener a su rival de turno. Es de las mejores localias del certamen, y tratará de hacer valer lo hecho en el primer encuentro.

Deportivo Viedma llega con obligaciones de sobra. Poder ganar de visitante, y tratar de sostenerse en su casa para obtener la clasificación. Tuvo un muy mal comienzo ante Platense, y le costó recuperar la imagen para dar el primer batacazo. Viene de hacer una gran desgaste ante Rivadavia luego de ganar 3-2, y tener que ganar de visitante inclusive para definir en casa. Espera que Centeno pueda tener mayor protagonismo, sumado a sus bases, y defensivamente no dar tantas ventajas.

PLATENSE (1) - DEPORTIVO VIEDMA (0) JUEGO 2

Día: Jueves 10 de mayo
Hora: 21.00
TV: FACEBOOK LA LIGA
Árbitros: Daniel Rodrigo - Maximiliano Piedrabuena - Sebastián Moncloba
Estadio: Microestadio "Ciudad de Vicente López"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO