• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Oberá (Playoffs - 2ª partido)

Libertad y Oberá estarán cara a cara nuevamente desde las 21:30. Será en Sunchales, donde el número 1 de Norte buscará una nueva victoria que lo acerque a su nuevo objetivo. En el caso del Misionero, irá por el batacazo para poner en aprietos a uno de los equipos más sólidos de la competencia.

Libertad pone en juego su fuerte localía en el certamen. Viene de vencer a Oberá por un contundente 96 - 79 tras un aplastante primer tiempo, donde inclusive dominó el primer cuarto a voluntad (31 - 12). Barovero con 16 pts y Eseverri con 18 unidades fueron los puntales de dicho encuentro. El equipo de Saborido ha ganado todos los encuentros que disputó en casa en playoffs. Ante Independiente lo hizo 3-2, con todas victorias locales. En la segunda fase terminó con récord de 12-1 en su estadio, mostrando su caballito de batalla.

Oberá buscará cambiar su imagen. Luego del flojo primer encuentro, necesita responder y volver a casa con una sonrisa. Ante Deportivo Norte demostró muchas fortalezas defensivas y mentales para romper con dicha localia, y luego ganar ambos en su estadio. En la segunda fase ganó 7 de 13, sumado a uno más en playoffs. Por lo tanto, sigue siendo un rival de temer para Libertad.

LIBERTAD (1) - OBERÁ (0) JUEGO 2

Día: Jueves 10 de mayo
Hora: 21.30
TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Trías - Cristian Salguero
Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO