• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Atenas

Olímpico está en una situación y deberá jugar con el corazón el partido de esta noche ante Atenas de Córdoba para estirar el sueño.

El conjunto bandeño perdió los dos partidos en Córdoba y ahora la serie se trasladará al Vicente Rosales, donde deberá ganar para forzar a un cuarto partido, programado para el domingo.

Desde las 22, el equipo de Adrián Capelli tendrá el respaldo de su afición para ir en busca de un partido durísimo, en el que deberá comprometerse al máximo con el aspecto defensivo para fortalecer sus chances.

Atenas cuenta con variados recursos en ataque que Olímpico deberá intentar controlar: la calidad de Donald Sims y Weyinmi Rose en el perímetro, la fortaleza de Meyinsse y Roquez Johnson en la pintura y la versatilidad de Nicolás Romano, por sólo nombrar a algunos. Rose sufrió una luxación en uno de sus dedos de la mano derecha pero eso no le impedirá jugar.

Olímpico también tiene jugadores desequilibrantes en ataque, pero esta noche necesitará de juego en conjunto para poder llegar con una pequeña ventaja a los últimos minutos de juego.

Será el primer juego de playoffs en el Vicente Rosales. El respaldo de la gente y el corazón del equipo invitan a creer que no será el último.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports Play
Árbitros: Fabricio Vito – Mario Aluz – Enrique Cáceres
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO