• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – La Unión

El contexto del cuarto juego es inédito en esta serie no solamente por tener un equipo que se puso Match Point sino porque se jugará sin público local por los incidentes del cierre del partido tres que La Unión venció a Hispano 81-83.

Sobre la salida de los jugadores de La Unión, yendo para el ingreso a vestuarios, se cruzaron con el público local y hubo disturbios y forcejeos, que determinaron en una rápida sanción del Tribunal de Disciplina.

Por suerte nada pasó a mayores ni hubo que lamentar más que el bochorno del momento, pero la sanción cayó igual y hoy el equipo patagónico no podrá tener el apoyo de su público.

Después de un primer partido de la serie donde La Unión fue muy superior (88-65) desde el segundo Hispano encontró la fórmula para contener y atacar a los formoseños. Ganó en segundo 72-79 de visita y en el tercero obligó a La Unión a tener que aumentar sus promedios ofensivos de visitante (75.9 pts en fase regular) para poder ganar en el Boxing Club.

Hay que recordar que al cerrar la fase regular la dirigencia de Hispano decidió cortar a Kevin Foster y ahora aún con el regreso de Vassirani y Torres el equipo se le ha vuelto corto a Marcelo Richotti que está jugando con rotación de 8 y muchos minutos de su quinteto inicial. Por su parte, Leandro Ramella con la posibilidad de darle buenos minutos a Julián Ruíz logró darle una rotación de nueve jugadores y puede no tener que soportar el cansancio y el peso de una serie que se ha puesto muy intensa.

Hora: 20:00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Sergio Tarifeño - Julio Dinamarca
Estadio: Boxing Club

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO