• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley sigue dando batalla

Temperley sigue su camino en la temporada. Volvió a demostrar con creces su calidad para continuar como gran protagonista en la temporada de menores. Además de su escalada en la SuperLiga para depositarlo en el podio del torneo actualmente. Disputó una jornada clave en el Federativo U19, donde pudo pasar de ronda para quedar entre los mejores ocho del certamen. Un gran roce para los chicos, que siguen demostrando su buen comienzo, y aún con mucho camino por recorrer en este 2018.

A PASO FIRME EN EL FEDERATIVO U19

Temperley disputó uno de los cuadrangulares de 4ª de final. Fue en cancha de CAOVA, donde se vio las caras ante el local, sumado a ADEO y Santa Paula. Salió airoso, tras ganar 2 de los 3 encuentros, y por ende seguir de fase. Todo arrancó con una sólida victoria ante Santa Paula 99 - 72 para dar el primer paso. Luego, no pudo ante el local CAOVA 89 - 65, y definió su futuro inmediato en la tercera jornada.

Allí, no tuvo problemas para deshacerse de ADEO por un contundente 100 - 61 y de esa forma continuar en carrera. Ahora, espera por los diferentes rivales que el tocarán próximamente. Serán dos cuadrangulares de semifinales dentro de la categoría U19.

BUENA COSECHA EN MENORES

Temperley jugó sus respectivos encuentros en las categorías inferiores. En U13 se llevó una buena victoria como visitante. Fue ante Talleres por 77 - 67 para quedar 6-3 en el torneo y a la expectativa de los cuatro elencos que están por encima en la tabla. En U15 goleó a Talleres de Gobernador Galvez por un cómodo 131 - 37, lo cual lo deja con récord de 6-2 en la tabla, y como potencial escolta de Atlantic tras desarrollarse la 9ª jornada.

En U15 "B" disputó la primera jornada de la Zona 1 por la Permanencia. Cayó en forma ajustada ante Puerto por 57 - 54. Finalmente, las sonrisas continuaron en su duelo de U17. Allí completó uno de los juegos que le restaba jugar. Derrotó a Libertad por un claro 75 - 56, y seguir como protagonista con récord de 6-1. El próximo 23 de mayo jugará la 9ª jornada ante Talleres de visitante. Antes de eso, se verá las caras ante Fisherton como local en la tira de la 10ª fecha.

JORNADA DE SUPERLIGA

Temperley jugó una dura parada ante el puntero como visitante. La 13ª jornada la llevó ante Sportivo América, donde no pudo hacer pie. Tras una enorme paridad en la primera parte, terminó cayendo 97 - 71. Temperley sigue en el puesto, con récord de 9 victorias y 4 caídas. El partido tuvo un gran atractivo, sobre todo en la primera parte. El negro trató de sostener su ritmo, y no dejar que el rival pueda hacer su juego.

Tras el 24 - 21 inicial, Temperley levantó en ambos costados, y solamente se fue al vestuario debajo 47 - 45. Sportivo América mostró sus argumentos, y ganó 24 - 12 el tercer segmento para sacar diferencias. Finalmente Temperley no pudo volver al juego, pero contó con una medida clave para saber donde esta parado.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO