• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La voz protagonista

MI PRIMERA VEZ

Cadetas logró el primer triunfo oficial en este Torneo Apertura y así lo describió José Martínez el goleador del equipo tras la victoria a Morón Spurs por 76 a 69.

“Fue un partido duro desde el principio, ellos juegan bien y se nota que se conocen hace mucho. Defendimos bien, algo que no veníamos haciendo y hoy entraron algunos tiros que no estaban ingresando, demostrando que mejoramos y fuimos más efectivos”.

ARMANDO LA REVANCHA

Armando de Flores toma revancha de la derrota en la nivelación y supera a Cristino por 59-49.
El encargado de explicar el gran momento, fue el histórico delegado y capitán Uriel Tellias: “El partido fue muy peleado, por suerte pudimos hacer mejor las cosas para ganar y nos vamos contentos a casa”.

DESCONOZCO LA PALABRA AMISTOSO

Upc Bulls y Tira Piedras coincidieron en sede y horario para jugar un cotejo sustituto donde se sacaron chispas. Un equipo juega en el máximo nivel de la L.B.A y el otro en lo más alto de la Superliga Porteña, ambos torneos organizados por la Asociación Liforbasquet.

Upc Bulls se anota en su historial este triunfo. Los capitanes Iván Kulikowski y Matías Bravo nos dejan sus comentarios.

El vocero de los lanzadores fue el primero en declarar: “Nosotros ya nos habíamos enfrentado con ellos, tienen un lindo equipo y tienen jugadores que meten un montón. Fue un lindo partido para probar cosas y divertirnos. Nos ganaron bien ellos y no pudimos anotar en la última pelota”.

Del lado del Toro: “El nivel es muy bueno, el partido fue muy parejo y hay cosas que a nosotros nos sirven de este duelo, porque si bien ellos jugaron un amistoso el año pasado con nosotros, nuestro equipo se volvió a formar”.

HABLAN EL MISMO IDIOMA. L.T.A. TEAM y CASTELLANO

Nueva victoria para el equipo "camionero", con Fabricio Castellano siendo el puntal para establecer diferencia cerca del aro. 10 puntos y 14 rebotes para la figura del encuentro que nos habla así: “La defensa fue la que nos ayudó a llevarnos el partido con un buen goleo inicial, un primer tiempo que pudimos sacar una buena diferencia. En el tercer cuarto se nos cerraron un poco más y lograron empatarnos. La clave estuvo en ajustar atrás y tirar de afuera.

¡VIRREY X DOS. MUCHAS GANAS DE JUGAR!

Gran respuesta del equipo de Virrey del Pino que se suma en la 2º etapa del Torneo Apertura.
Ganan en Yupanqui dos partidos al hilo, primero a Ampersand por 88 a 81 y después se cargaron a UPC Bulls por 69 a 52. Se presenta a la Comunidad Damián Rodríguez el capitán del equipo real:
“Nos sentimos muy bien en el debut, somos un grupo de amigos que juega hace un tiempo juntos y se dio la oportunidad de jugar acá. La verdad que estamos muy contentos por la organización, los árbitros.

En lo deportivo jugamos un partido duro, donde recién en el segundo tiempo pudimos sacar ventaja de la mano del contraataque y jugadores que se destacaron corriendo y hasta con volcadas.

VERDUGO DE LOS ASESINOS...

Ariel Verdugo con 20 puntos y 12 rebotes es el goleador del partido C.A Peixe 62 - The Killers 47 explicó el triunfo misionero: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero tiramos todos para adelante, nos pusimos fuerte en el rebote defensivo y eso nos ayudó mucho para lograr el triunfo. Nuestro recambio también es muy grande y eso fue fundamental para llegar bien al final del juego”.

¡¡¡SE VIENEN LOS PIBEEES!!!

El equipo debutante oriundo de COMUNICACIONES gana y habla su goleador
Nota a Valentino Messina (26 puntos) de Canallas Team, que vence a Los Virgotones 70-52.

“Jugamos bien, hicimos un buen partido. Empezamos intensos y sacamos una buena ventaja en el primer tiempo. Esperamos seguir ganando partidos y divertirnos que es lo que venimos a buscar acá”.

En cuanto a su gran efectividad de tres puntos declaró: “Todo se trata de entrenamiento, si jugamos a las siete de la tarde, yo ya estoy a las tres practicando, no hay otra formula”.

Link de entrevistas LiforBásquet

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO