• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Respondió a tiempo

Gran Canaria sorprendió en el arranque. Impuso su defensa, donde prácticamente ni Campazzo ni Doncic pudieron aparecer en escena. La visita fue sumamente efectivo, donde Fischer (7 pts, 3 reb), sumado a Radicevic (7 pts) taladraron al Madrid. Un comienzo de 10 - 2 que se extendió a 16 - 4 en el primer cuarto. Gran Canaria dominó los tableros, Oliver pasó bien la bola y pudo asentarse por momentos en el partido. De a poco el local reaccionó con Reyes (5 pts, 3 reb), el ingreso de Llul, para achicar a 22 - 14 al cierre del periodo.

De a poco Real Madrid dio vuelta las acciones. Un arranque de 11-4 con sendos triples de Carroll, sumado a la conducción de Llul y Randoncic. Gran Canaria no tuvo la misma precisión, y el uno de la fase regular, se impuso por completo en el partido. Real Madrid empató en 28, y marcó el rumbos a puro gol. Gran Canaria perdió el foco del partido, sus pilares no anotaron, y el merengue no perdonó. Fernandez (8), sumado a Carroll (10) fueron indetenibles, más la potencia de Tavares y Llul para resolver situaciones. Un parcial de 10-8 del local, y finalmente quedar arriba 42 - 32.

El tercer cuarto no varió en su andar. Real Madrid se afirmó en variantes, y sacó ventajas. Comenzó 7-0, donde Doncic empezó a calibrar, y el equipo mejoró en ambos costados. Gran Canaria bajó sus porcentajes, y directamente cedió la iniciativa. El local encontró a Tavares como enorme respuesta (7 pts, 5 reb, 2 tapas), para sostenerse sin problemas. Real Madrid acaparó la escena, estiró a 56 - 39 el score, aunque Gran Canaria con Mekel y Aguilar se colocó solamente 62 - 49 al cierre. El local siguió firme hasta el final. Si bien la visita pudo ponerse en partido (64 - 54), Real Madrid lo bombardeó en el final. Campazzo (6) apareció como gran opción, sumado a toda la potencia de Tavares (10) y el juego que generó Doncic. Un tremendo parcial ofensivo, dejó al Madrid con la cómoda victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO