• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

González: “Fue un comienzo de partido atípico para la serie”

Luciano González se refirió a la victoria de Instituto frente a San Lorenzo del miércoles. Además, el “Chuzito” manifestó lo que espera para el quinto juego, que definirá el equipo que jugará la fase decisiva frente a San Martín de Corrientes.

-¿Cómo definís el partido de ayer?

-Durísimo, como el que ganamos en Buenos Aires. Sufriendo, luchando, dejando todo y un poquito más porque estamos jugando contra los mejores. Nos sentimos muy contentos de llevar la serie a un quinto partido, contra un San Lorenzo que tiene muchísimas variantes. Ahora queda un solo partido y trataremos de ir a buscarlo a Buenos Aires.

-Tuvieron un arranque fuerte y después lo emparejó San Lorenzo…

-Un comienzo de partido atípico para lo que fue la serie y el cierre fue como los tres partidos anteriores. Los últimos cinco minutos fueron con un tanteador muy parejo, a veces, sacando ventajas ellos, otras veces, nosotros. Los partidos se viven con mucha tensión, los jugadores tenemos mucha tensión, pero por suerte lo pudimos llevar a un quinto partido.

-¿De qué manera se enfrenta un quinto partido y decisivo?

-Tenemos que estar tranquilos. Obviamente, va a ser muy difícil descansar, dormir, porque jugamos en dos días. Pero tenemos que jugar como los dos partidos que ganamos, que es con un score más bajo y tratando de poner incómodo a San Lorenzo, jugando duro y dejando todo. Van a ser cuarenta minutos durísimos, en cancha de ellos se hacen muy fuertes, pero tenemos la ilusión de ganar.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO