• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El último cuarto nos favoreció a nosotros"

Triunfo importante de San Lorenzo para abrir las finales 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. Marcos Mata fue tajante al analizar a su equipo en el primer punto:

"Desde lo físico llegamos un poco cansados porque Instituto fue un rival muy duro, pero tenemos que enfocarnos lo menos posible en eso porque hace que te canse también la cabeza. Tenemos que estar tranquilos, Javi (Justiz Ferrer) no estuvo y lo necesitamos un montón, esperemos que para el próximo esté. Inició declarando el alero marplatense.

Además agregó: "Fue parejo el partido, pero al ser un tanteador bajo, el último cuarto nos favoreció a nosotros. Quedó clarísimo que va a ser una serie pareja, ellos tienen un gran plantel y obviamente que va a ser duro y parejo y cuando vayamos allá se van a hacer mucho más fuertes".

Con respecto a las claves dijo: "Creo que el poste bajo de ellos es un punto importante para que mejoremos y nosotros debemos jugar un poco más con pases y tener una mejor opción de tiro".

Por último, describió el momento que pasa el "Santo": "La verdad que no sé qué es lo que nos está faltando de la Fase Regular. Estamos jugando como podemos, casi sin entrenar y nos está faltando movilidad en la pelota y eso hace que el juego no fluya tanto.

A esta altura ni pensamos en que tenemos que defender el título. Pensamos en que tenemos que ganar para salir campeones. Creo que lo vemos en un futuro, pero es un partido más y lo tenemos que vivir de esa forma".

Laura Sorgetti

Corresponsal pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO