• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Apuesta Nacional

Comunicaciones empieza a pensar seriamente en su temporada 2018-19 en Liga Nacional. Tras su cierre en el pasado torneo, donde evitó el descenso, va por más ahora. Luego de darle continuidad a Ariel Rearte como entrenador, y renovar a su joya José De Felippo, comienza a anotar diferentes nombres para ampliar su plantel. De hecho consiguió un par de fichas, y va en busca de algunos batacazo para competir de buena forma para lo que se viene en el Super 20 y la Liga Nacional propiamente dicha.

Ya cuenta con dos nuevas fichas Nacionales dentro de su plantel. Se trata del base de 33 años y 1m80 Luís Cequeira de último paso en Argentino de Junín. El conductor disputó 29 partidos (11.7 ppp, 3.3 rpp, 4.9 app). No renovó su contrato, y directamente arregló condiciones con el elenco de Mercedes para ser parte del equipo. Tomará el lugar de Juan Pablo Figueroa que no seguirá en el equipo.

Además, la presencia de Facundo Giorgi. El alero/ala pivot de 32 años y 2m05 llega por dos años de contrato a Comunicaciones, tras su por Olímpico La Banda. Disputó 42 partidos (9.0 ppp, 3.4 rpp, 1.2 app) para darle defensa, gol y experiencia cerca del aro al equipo.

En carpeta tiene varios nombres. Entre ellos, dos que estuvieron jugando hasta la pasada temporada en la misma Provincia. Se trata del ala pivot Fabían Ramrez Barrios (28 años, 1m98) que viene de jugar en Regatas de Corrientes. A él se le suma la intención de romper el mercado por completo. Comunicaciones buscará a Paolo Quinteros para tenerlo en su plantilla. ¿Es posible acaso? Quinteros habría dejado saber que no pretende jugar el Super 20 por la sobrecarga física que expone. Por ende, el equipo que lo quiera entre sus filas, lo tendrá recién para la Liga Nacional. El escolta pretende seguir en Regatas, aunque Comunicaciones podría realizarle una fuerte propuesta económica para llevarlo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

Pick and Pop 19/06/2018

Viva el gobierno provincial carajo ! no tendremos cordon cuneta y pocas cloacas pero lo queremos a paolo !! siga el despilfarro de plata del estado

Responder
Carlos 20/06/2018

De que le sirve a comunicaciones contratar grandes figuras si sus habitantes son pobres no creo que ni llevando a lebron puedan cambiar la situación de esa gente, dirigentes pongan los pies en la tierra esa guita no la generan uds con aportes propios o de sponsors , tampoco llenan la cancha , sino del gobierno provincial como en otras provincias .

Responder
asco 20/06/2018

Para llegar al estadio tenes que ir con las altas porque no tienen luz en los alrededores. Pero le ofrecen 4.500.000 a Quinteros. Y no quiero saber la que se llevan los quesos estos de Cequeira y Giorgi

Responder
Xeneise 21/06/2018

Y en Boca seguimos haciendo papa, otro base que sale del mercado, cada vez mas convencido que terminamos con perez!!! Giorgi me parece una buena ficha, es muy inteligente para jugar y entiende el juego como pocos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO