• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las chicas no pudieron con Polonia

En un partido que no tuvo equivalencias, nuestra Selección femenina U17 cayó ante Polonia por 82-32, bajo parciales de 23-4, 17-10, 23-7 y 19-11.

La celeste y blanca, que está usando este certamen para seguir corrigiendo detalles de cara al Mundial de la categoría, que se disputará del 21 al 29 de julio en Bielorrusia, arribaba luego de doblegar el viernes por la tarde a Irlanda.

Entendiendo que este torneo va más allá de los resultados, el cuerpo técnico rotó desde temprano la plantilla, dando minutos equitativos a todo el plantel.

Si bien ninguna de nuestras chicas llegó al doble dígito de puntos, nueve de las 12 colaboraron en ese rubro, siendo Florencia Chagas quien más lejos llegó, con 7. A nivel valoraciones, la mendocina Victoria Gauna alcanzó el +12, teniendo como números altos 8 unidades y otros 8 rebotes.

Mirá las estadísticas completas de este partido clickeando acá.

Con marca de 1-1, nuestra Selección terminó segunda en el segmento “B”, por lo que este domingo, cerrando la edición número 30 de este certamen, cruzará con Bélgica, que con marca de 2-1, ocupó esa misma posición en la zona “A”.

La jornada se abrirá a las 8:00 (hora de nuestro país), cuando China se mida ante Irlanda, para determinar el quinto puesto. Luego será el turno de nuestras chicas (10:15), y después del torneo de triples llegará la resolución, con el derby entre Francia y Polonia.

Argentina permanecerá en suelo francés entrenando, y desde el viernes será parte de un nuevo torneo, en este caso un cuadrangular en Fougéres, del cual también serán de la partida Holanda, Israel y Francia.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO