• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bajas y cambios ante Panamá

Argentina decidió su equipo para jugar ante Panamá. Será el próximo 28 de junio, cuando reciba al elenco CentroAmericano como local en San Juan. Hubo variaciones en el medio en forma obligadas. Además de eso, un amistoso por el día del hincha con gran marco de público en el CENARD, y la posibilidad de ver a los jugadores entrando en calor y subiendo la vara pensando en un partido importante que se viene.

El elenco de Sergio Hernández disputó un amistoso entre sí. El equipo blanco (Laprovittola, Vildoza, Flor, Fjellerup, Saiz, Garino, Caffaro, Acuña. DT: Piccato) enfrentó al equipo Azul (Campazzo, Zurbriggen, Redivo, Brussino, Lema, Giorgetti, Scola, Delía. DT: Santander.). Un juego muy entretenido, donde el azul ganó en el final 85 - 83. Un partido muy dinámico, donde el Blanco sacó ventajas con Laprovittola y Vildoza a puro triple, y escaparse 25 - 13 el primer cuarto.

Ambos con falencias defensivas, jugando a mucha velocidad, con penetraciones y descargas constantes. Campazzo subió su nivel, se conectó seguido con Brussino y Scola para achicar a 31 - 30. Así y todo, los bombazos de Laprovittola y el juego variado lo dejó 45 - 33. El elenco azul levantó vuelo, Campazzo con todo su repertorio de juego y defensa, sumado a buenas conexiones en la pintura. Delia de un lado y Saiz del otro tomaron protagonismo. Garino jugó apenas unos minutos por un problema en un dedo de su mano.

Argentina dio a conocer los 12 para jugar ante Panamá. Ante la lesión en su gemelo, Gabriel Deck fue dado de baja automáticamente del equipo. Lo esperarán para el segundo choque ante Uruguay. Además, hubo un cambio de último momento. Lucio Redivo sufrió un problema muscular en su aductor derecho, por ende, se decidió dejarlo fuera de ambos partidos. El escolta Eric Flor tomará su lugar.

LOS 12 DE ARGENTINA ANTE PANAMÁ

Bases: Facundo Campazzo - Luca Vildoza - Nicolás Laprovittola

Escoltas: Eric Flor - Máximo Fjellerup - Nicolás Brussino

Aleros: Patricio Garino - Franco Giorgetti

Ala Pivots: Javier Saiz - Luís Scola

Pivots: Marcos Delia - Roberto Acuña

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

verdolaga 25/06/2018

Qué raro! Deck lesionado justo cuando tiene que ponerse la celeste y blanca. Se nota por dónde pa$$an $u$ prioridade$.

Responder
fusionado 26/06/2018

estimado, deck no se recupero bien. recorda que no jugo contra instituto un juego. Varios terminaron en un pierna en san lorenzo.

PEDRO 26/06/2018

OVEJA COMO INSISTIS CON ERIC FLOR , CUANTO TE DA EL REPRESENTANTE ????

Responder
fernando 26/06/2018

A ver si la ADC aprende y toma nota. No puede extenderse tanto la liga que casi se junta con una eliminatoria programada hace más de un año. Un torneo tan largo además de todas las cosas negativas que tiene, provoca estos problemas. Los jugadores casi no tienen descanso.

Responder
Para Pedro 27/06/2018

En lugar de cuestionar a Flor no te parece que deberian cortar a Fellerup ??? De que juega ?? no tiene tiro ni buen dominio de pelota. Flor es el unico 2 que puede jugar de ayuda, ni Redivo ni Brussino pueden hacerlo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO