• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Morales, la apuesta cervecera

Nacido en Punta Alta pero criado en Ushuaia, el ala de 2,02 metros y 30 años debutará en la primera división nacional luego de un pase caído que le impidió fichar para Obras en el 2016. Además de haber representado a la selección argentina en cadetes y juveniles, tiene una vasta trayectoria por categorías del ascenso: Banda Norte de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Estudiantil Porteño, Platense y Ramos Mejía LTC.

Luego de obtener un título de PreFederal, con Estudiantil Porteño, y otro del Torneo Federal, con Ramos Mejía LTC, Morales fue uno de los estandartes de Platense en la temporada pasada de la Liga Argentina. Eliminado en la final de la Conferencia Sur, registró 13,4 puntos (52% en dobles), 5,2 rebotes y 2 asistencias por juego. Ahora defenderá la camiseta marplatense por las próximas dos campañas.

Así, y a la espera de definir la situación de Nicolás Ferreyra, Quilmes cierra su tercer ficha mayor, junto con Emiliano Basabe y Omar Cantón. No continuarán Bruno Sansimoni ni Eric Flor (Boca), Enzo Ruiz (Brasil) ni Iván Basualdo. Sin embargo, Javier Bianchelli contará con los juveniles del club, con Juan De la Fuente como apuesta más reconocida.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (4)

tetra 07/07/2018

jajajajajjjaajaj se viene el tetra!!!! Yo me pregunto.... Será otra vez de local???? o por primera vez de visitante? jajajajja te vas te vas te vasssssssss! Parecen ascensor!!

Responder
CAQ 07/07/2018

claro por que ustedes tienen un equipaso jajajaja no escupas para arriba pinguino, ustedes tienen un geriatrico y no te olvides que "en las malas la gente nos dio la espalda", eran 100 y puteando toda la fase regular en la cancha

Cervecero 07/07/2018

Demasiado que hacemos liga cómo está todo, sino los esperamos x el club para colaborar

Responder
El Sapayaso 09/07/2018

Muy buena contratación, atinada y pensando en el futuro...otro Ascenso. Al final el tipo tiene experiencia en clubes de ascenso como Guilmes que es un eterno invitado a la liga, o colado, vaya uno a saber. Bien la dirigencia pensando en el presente pero también en el futuro de la institución; pasen y colaboren todos con 2,000P por favoooooor! (se aceptan lechugas en parte de pago)

Responder
diego rossi 10/07/2018

jajajajja juega igual a deck jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajjaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO