• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lucas Pérez es la nueva incorporación de Gimnasia

Pérez es base, mide 1,84mts, es oriundo de Viedma – Río Negro, de 30 años, la última temporada la jugó en el club Boca Juniors donde promedio promedió 10.1 puntos y 4.6 asistencias.

De esta manera Pérez se convierte en la cuarta ficha mayor confirmada, del elenco comodorense, junto a Diego Romero, Franco Giorgetti y Juan Manuel Rivero; además, de los U23 Yoanki Mensia y Manuel Buendía.

prensa Gimnasia

COMENTARIOS (5)

orate 08/07/2018

En mi opinión, Lucas Perez no era el base para reemplazar a Panchi Barrera, quien había dejado la vara muy, muy alta y había sido, junto con Shacquille Johnson los responsables del salto de calidad de Gimnasia. Puedo equivocarme, pero hasta los propios hinchas de Boca que aquí postean se sentían aliviados de cambiarlo. Las veces que lo vi jugar me dejó una sensación de un tiro no confiable, demasiado vertiginoso y sin lectura del juego y escasa defensa. Sin embargo, y con un dolar a casi $30 y mucha variabilidad, es imposible para un club sostenido por sponsoreo salir a buscar extranjeros.. Disponibles y con experiencia, solo quedaban Treise y Cantero, cada uno con sus propios problemas y limitaciones. En fin...Ahora defenderá la verde y habrá que alentarlo y apoyarlo. Ya está confirmado, de manera que habiendo compartido las opiniones que deseaba compartir, bienvenido Lucas y por favor...tapame la boca!..

Responder
orate 08/07/2018

Un detalle...No deseo ser malicioso, pero la informacion oficial del club, difundida por prensa Gimnasia no menciona a Eloy ni a Shacq...¿Otra vez el maldito dolar?..Si alguien sabe algo ruego me desasne..

Responder
Vite 08/07/2018

Buenas Tardes! Shaquille Johnson tengo entendido se resintió y tiene que volver a operarse,por lo cual el club lo descartó y en cuánto a Eloy Vargas creo que si va a jugar para Gimnasia. Abrazo!

orate 09/07/2018

La noticia que aporta Vite es muy mala para Gimnasia, porque todo parece indicar que el equipo se estructuraría en torno a Shaq, un jugador muy completo y muy profesional. Si bien esta Liga viene mal parida porque los costos de mantener un equipo serán muy elevados, perder a Shaq, que pocos dias antes de lesionarse había renovado por dos años, es poco menos que una catástrofe porque no hay un nacional de sus características que pueda reemplazarlo. Jugaba de ayuda pero podía hacerlo de tres y subir la bola. Además era muy querido en Comodoro. La noticia es un baldazo helado. Ojalá pueda recuperarse y continuar en su profesión. Es la tercera lesión en el mismo sitio. Gracias por la información Vite.

martin 09/07/2018

Ojala nos tape la boca lucas... No tengo mas referencias que los partidos que vi a boca por TV... y algun comentario de hinchas de boca. Esperemos que aproveche la oportunidad de vestir esta camiseta que tanto queremos los hinchas del verde! Bienvenido!

Responder
Roberto lobo 09/07/2018

Muchachos no se adelanten,Lucas les va a tapar la boca a más de uno El mejor de los éxitos Lucas para vos y toda la gente de comodoro.

Responder
lorenzo 09/07/2018

Lucas bienvenido a gimnasia de comodoro, voy a ver a gimnasia desde mas de 25 años solo tengo 37 te vi jugar en cada partido que viniste a comodoro y me pareces un excelente jugador en todo sentido, no me llevo de los comentarios de los hinchas de boca y de otros equipos me alcanzo con solo verte en el socios, y estoy convencido que con este grupo vas a pegar un salto de calidad en todos los sentidos con humildad y trabajo el mayor de los exilitos!!! panchi barrera hiciste excelente liga gracias por todo y el mejor de éxitos también en tu carrera.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO