• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El prestamo del futuro

Una de las promesas más importantes de Atenas llega al Verde del Sur a préstamo y en busca de experiencia para disputar La Liga Argentina 2018/19.

Juan Cruz Oberto fue una de las figuras en La Liga de Desarrollo que disputó con Atenas con un promedio de 17.9 puntos, 8.6 rebotes y 1.5 asistencias en casi 30 minutos de juego.

COMENTARIOS (1)

Opinólogo 13/07/2018

Muy acertado por parte de Atenas. Haría lo mismo con Lallana, aunque desconozco si lo tengan que mantener por reglamento...lo cual sería una lástima porque Casalanguida lo va a tener freezado como de costumbre... Por otro lado, este pibe Oberto es tremendo, y es Pívot digan lo que digan. Quiero creer que ya tienen decidido los 2 jugadores que van a venir, porque para terminar trayendo un Extranjero y un Nacional suplente de 40 primaveras, dame toda la vida los minutos de descanso para este pibe que promete! Es Atlético, te corre la cancha. Y seguro que puede ganar más kilos si se lo proponen. Lallana si que está muy verde todavía, pero si no tiene una temporada de minutos como la gente nunca va a crecer. Me parece que la Cesión era el!

Responder

DEJA UN COMENTARIO