• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Agustín Jure al Matador

“Agustín siempre estuvo en los planes de Petrolero, dejó una muy buena impresión cuando estuvo acá, tanto como jugador y como persona, sabemos que juntos vamos a tener muy buena liga, deseamos tenga una gran temporada en “El Matador” se lo merece” declararon desde la dirigencia, “el técnico lo conoce, lo quería en el equipo y por suerte pudimos darle el gusto a él y a nosotros lógicamente”.

“Su polifuncionalidad le va a aportar mucho al equipo, puede jugar de base manejando los tiempos del juego, y creo que nos puede aportar mucho desde el goleo jugando como escolta”, declaró Federico Brun, actual técnico naranja.

El base/escolta que la temporada pasada vistiera los colores de Barrio Parque, y que va por su 6ta. temporada, promedió 27 minutos, 8.4 puntos por juego, 3 asistencias, en el equipo que llegó a la final de la Conferencia Norte.

Agustín Jure declaró: “Tengo las mejores expectativas de volver a Petrolero, me interesó la propuesta de armar un equipo competitivo y tratar de dejar a Petro lo más arriba posible”. Además agregó: “Conozco la gente del club, de las cuales tengo muy buenos recuerdos y de donde me pude llevar muchos amigos, además siempre es muy bueno poder jugar con una gran hinchada de tu lado”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO