• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alem no pierde el foco en menores

Será cuestión de batallar y batallar. Más allá de no poder conseguir el boleto a Nivel Provincial en U17, Leandro Alem volvió a dejar buenas sensaciones como equipo pensando en lo que se viene. El elenco verdirrojo cedió en uno de sus compromisos, y finalmente no pudo hacerse del boleto. Asimismo, Alem tuvo participación en diferentes encuentros en menores donde salió airoso. Una doble jornada de sábado y lunes con buena participación para seguir como enorme protagonista.

LIGA PROVINCIAL U17

Leandro Alem disputó el cuadrangular en busca del boleto a la etapa Provincial. Fue en la categoría U17 junto a Altense de Punta Alta, Pacifico y Bahiense del Norte. Finalmente no pudo conseguir su boleto tras las tres jornadas disputas. Comenzó con una sólida victoria ante Altense en cancha de Estrella (donde se llevaron a cabo cada uno de los compromisos).

En la segunda jornada, disputó un juego clave. Se midió con Bahiense del Norte, otro de los fuertes candidatos a nivel local. Cayó 70 - 60, por lo tanto, quedó casi sin oportunidades para la jornada final. Alem no tuvo al U15 Valentín Forestier (muscular), y encima sufrió la lesión de Patricio Zapata luego. En la tercera fecha, no pudo ante Pacifico, aunque Bahiense del Norte cerró con victoria, y fue quien se quedó con la clasificación final.

POSICIONES: Bahiense del Norte 3-0, Pacifico 2-1, Leandro Alem 1-2, Altense 0-3

BUENAS SENSACIONES EN MENORES

Más allá de lo ocurrido en U17, hubo jornada doble en inferiores. Se disputaron compromisos el pasado sábado y también lunes aprovechando el feriado. Allí, Leandro Alem disputó encuentros en sus diversas categorías que lo mantienen sin problemas en las primeras ubicaciones.

Hubo fecha desdoblada y con suspensiones. Debido a condiciones climáticas, El U13 no pudo disputar sus encuentros. No lo hizo el sábado ni tampoco el pasado lunes. El equipo de Artola se encuentra primero en la Zona A2, y no pudo jugar su encuentro ante El Nacional en calidad de visitante. Lo propio pasó con U15, donde no jugó el pasado sábado como local ante Pueyrredon. Sí lo hizo ante El Nacional entre semana, donde festejó como visitante frente al celeste. Lo colocó 4-0 en la Zona A1.

En U17 había adelantado su compromiso ante Pueyrredon. El mismo, fue con victoria como visitante. El pasado lunes cedió ante Olimpo luego de jugar la Liga U17. En U19, se había adelantado el compromiso ante Naposta, el cual fue derrota, aunque Alem contó con una formidable victoria el lunes. Se im puso ante Olimpo, otro de los serios aspirantes para quedar primero en la Zona A1. Finalmente, en U17 "B" se impuso como local ante Argentino, y el lunes no tuvo jornada.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO