• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley con participación en el Provincial de Mayores

Temperley se sigue moviendo, y suma embajadores por todas partes. Además del trabajo habitual en menores, donde completó sus respectivos encuentros, también tendrá participación en el Provincial de Mayores. Rosario contará con asistente y preparador físico del negro rosarino. Hoy será el debut ante Oeste Santafesino. Además, completó diversos encuentros en menores, donde pudo festejar y llegar al receso bien arriba en sus diferente categorías.

PROVINCIAL DE MAYORES

Hoy comenzará el torneo Provincial en Santa Fe. Tendrá las presencias de todas las asociaciones, incluida Rosario. Repetirá a buena parte del plantel campeón y mezclar valores locales con jugadores de Liga es una conjunción que resulta interesante.

Con Pablo Fernández y Omar Cantón como líderes, y que tendrá dos representantes de Temperley. La presencia como asistente técnico de Marcelo Roig, y del preparador físico José Luís Marchica. Rosario se las verá ante Oeste Santafesino en su debut.

PLANTEL DE ROSARIO

ROSARINA: Franco Borsellino, Guido Mariani, Pablo Fernández, Rodrigo Sánchez, Marco Luchi, Omar Cantón, Lautaro Suárez, Joaquín Ríos, Julián Eydallin, Agustín Chiana, Maximiliano Yanson y Gonzalo Caviasso. DT: Gonzalo Pastorino.

Zona A: Rosarina, Reconquistense, Oeste Santafesino, Rafaelina (en Ben Hur)

Zona B: Santafesina, Noroeste, Venadense, Cañadense (en Atlético)

Temperley sumó en menores

A la espera del receso, el negro rosarino cumplió con encuentros faltantes. Disputó dos partidos con éxito en U13, donde terminó cuarto en la tabla, pero bien cerca del podio. Se impuso a CAOVA en calidad de visitante por un claro 82 - 47. Además, jugó un duro encuentro ante Atlantic, también fuera de casa. El mismo, lo ganó por un apretado score de 59 - 56. De esta forma, quedó 11 - 3 en las posiciones.

Temperley tuvo encuentros en U15. Victoria cómoda ante CAOVA 82 - 47, aunque tuvo su reprogramado ante Atlantic. No pudo ser, y cedió 65 - 38 ante el escolta del torneo. Quedó 11-3 en las posiciones. Por la Zona Permanencia de U15 B, goleó sin problemas como local a Atlantic 67 - 26 por la Zona 1.

En U17 y U19 también tuvo actividad. Goleó sin apremios a CAOVA fuera de casa 122 - 65, y mantenerse como único escolta en la categoría con récord de 12-2. Finalmente, en la divisional más grande, también cantó victoria. Impuso condiciones ante CAOVA 80 - 46 por la 15ª jornada, y quedar escolta con récord de 13-2. En el global, y con juegos menos, tiene el mejor porcentaje de victorias entre sus categorías (36 - 7).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO