• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vibra Buenos Aires

Cole Old School es semifinalista tras quedarse con el duelo que debía disputar ante un baluarte de LiforBásquet como El Equipo del Señor. Claves las intervenciones de Matías Lauman con 30 anotaciones y 26 de Alan Carra que aportó 26 (56 puntos de los 79 puntos).

UPC Bulls en un duelo picante y cerrado venció a su par de Don Napoleón por 70 a 62. El tercer segmento fue fundamental para el triunfo (UPC se lo llevó por 29 a 18). Juan Manuel Bravo y Carlos Flores con 20 puntos cada uno fueron las banderas de los Toros. Del lado del conquistador, 19 para Sebastián Eciolaza.

En un partido polémico, Palitos de la Selva no dejó dudas ante Brennivin por un contundente 89 a 34. Aunque el resultado en cancha determinó el pase a semis de los Palitos, el pedido del derrotado a la Asociación es la verificación de los archivos para ver si había jugadores que no tenían la habilitación correspondiente. En este caso, para poder jugar playoffs en LiforBásquet debes contar al menos con tres partidos jugados en fase regular.

Por último, Game Over le hace contra a su nombre y sigue con vida tras derrocar a Juventud Unida por 55 a 37. Sebastián Santagada y Gonzalo Belaunde con 12 unidades cada uno guíaron a los suyos a meterse entre los cuatro mejores. En tanto que, en el perdedor con 13 terminó Ernesto Koening.

Link de estadísticas de los cuartos de final

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO