• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista juega su partido más difícil

Llegó el momento más díficil para una institución histórica, el Club Ciclista Juninense caló profundo y se encuentra inmerso en una situación que solamente puede sacarlo mediante la unidad y el trabajo en equipo.

Lejos quedaron las figuras que vistieron la institución, los entrenadores de gran trayectoria, su gente incomparable llenando el Coliseo, las victorias y las derrotas ante un marco siempre apabullante. Hoy el Club busca una salida favorable en lo que será su tercera asamblea ordinaria.

Tras la decisión de Gabriel Barrozo de no continuar al frente del mandato verdirrojo luego de dos años consecutivos y al ser anunciado en la noche del jueves 14 de junio, el club entró en un cuarto intermedio que llevó a un pedido de reunión entre asociados para el jueves 5 de julio donde con muy poca presencia no hubo presentación de lista de comisión directiva y eso llevó a que esta sea la tercera y última en la cual habrá que determinar cual será el futuro de una entidad que fue modelo a imitar en años atrás.

Hoy la incertidumbre carcome las mentes y el corazón de fanáticos, simpatizantes, allegados y colaboradores del club de Avenida San Martín. Se espera un regreso a la dirigencia verdirroja de socios que ya estuvieron en distintas cargos directivos y además darle una definición a lo que es el plano económico y deportivo, teniendo en cuenta que debe confirmar si juega la venidera Liga Argentina o seguirá sus pasos solamente en el plano amateur, siendo este un nuevo simbronazo para el básquet nacional.

Sin lugar a dudas que la última reunión ha dejado a la vista que este emblema juninense deberá encontrar un rumbo, aceptar ayuda de socios que estén dispuestos a colaborar, pero con el convencimiento y el estigma de que, después de la tercer Asamblea, el club debe salir primero de este pozo, cambiar o reformular cuestiones básicas que forman parte de la vida profesional de una institución y apostar a crecer. Y si eso, cuesta no ser parte de la Liga Argentina, bienvenido sea. Pero el rumbo debe dar un giro inverso a este momento y partir desde la base como la historia y Ciclista se lo merecen.

COMENTARIOS (8)

No lo puedo creer 16/07/2018

Donde se habrá metido toda la gente de la foto? tenemos que suspender las asambleas porque no juntamos 10 socios!! Ojala sea lo mejor para el club!!

Responder
Milena 16/07/2018

Si da un giro de 360 grados, vuelve al mismo lugar.

Responder
360 grado 16/07/2018

Está bien puesto lo de 360°, si ciclista es eso, sin gente y en la B...

CICLISTA 16/07/2018

en 2014 campeones , de ahí hasta hoy apareció un traidor a hacer negocios con el club . acomodar al hijo , y destruir el club de tal manera que esta a punto de desaparecer . hizo bien la comisión en renunciar , buena gente , pero dejaron hacer tal desastre , solo mirando como se destruia y aceptando los mandatos de un nefasto . en eso no tienen perdón.

Responder
YO 17/07/2018

CICLISTA POR CASUALIDAD TE REFERIS AL CHUNI MERLO?

Juan 16/07/2018

El que escribe la nota es circo un pseudo periodista ex hincha de ciclista pq está enojado pq no contratan al primo murias

Responder
Juan 16/07/2018

La Comisión de los históricos, que hicieron todo bien en el club no agarra?? Hace 3 meses que instalaron al migui presidente...

Responder
Las morochas 17/07/2018

Míralo al coliseo, esa mangas de cagones cada vez son menos

Responder
Prioridades 17/07/2018

Lo mas importante es que anoche en la Asamblea, quedo absolutamente claro que habra una nueva CD, garantizando totalmente la continuidad institucional del club. Hay un compas de espera para darle tiempo a socios para analizar la factibilidad de jugar la Liga Argentina, quienes tienen intenciones de integrar la CD. En caso de no integrarse los aportes economicos, entre todos los socios se decidira que hacer. Cada institucion tiene sus tiempos, ritmos, idiosincracias, para la toma de decisiones, ya ocurrio en el pasado reciente , cuando se decidio vender la plaza de la A, porque los numeros no cerraban, hoy, lamentablemente, otras instituciones estan en una situacion parecida. Las cuestiones internas, aciertos o errores,se resuelven puertas adentro, como en toda familia . La prioridad es mantener el club viable economicamente, con desarrollo de las divisiones formativas, darle una mayor vida social, si la competencia profesional atenta contra estos principios, pues bien no se jugara. Como mensaje hacia afuera, es muy dificil que los formatos de competencia de la actual Liga se puedan sostener si no hay cambios qeu beneficien a los clubes, a veces los cambios no significan que se les de cosas, sino lo contrario, que no se exijan, ej: 2 extranjeros en la liga Argentina cuando no hay descensos o si los hubiera deberia pedirse que jueguen mas minutos los juveniles de la propia institucion. El club esta vivo, con las ideas mas claras que nunca,con participacion de sus asociados y el espiritu de trabajar todos juntos.

Responder
mama-mia 17/07/2018

con participación de sus asociados?? avisales porque eran 5 las ultimas dos asambleas!!

para mama mia 17/07/2018

Si sos del club, acercate para charlarlo en la reanudacion de la asamblea, tus aportes seran bienvenidos. Si no sos del club, deja que nosotros nos arreglemos, preocupate por tus cosas.

que estas viendo 18/07/2018

Paguen todo lo que deben para estar vivos, el que escribió esto esta ciego como la última comisión que dejó que un loco maneje la economia. Estamos muertos amigo.

PALAZZO 18/07/2018

están matando poco a poco a los clubes. Hay que dejarse de embromar, basta de extranjeros en La liga Argentina, no mas de dos en Liga Nacional con posibilidad de corte solo hasta el 31 de diciembre. En La Liga Argentina obligatorio 6 fichas de jugadores del club. Hay que bajar los gastos!! Que jueguen mas equipos La liga Argentina con 8 zonas, menos viajes, que se clasifiquen solo dos por zona y después series a tres partidos para ir eliminando. Imposible para los clubes seguir bancando torneos tan caros.

Responder

DEJA UN COMENTARIO