• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

River se arma para ser protagonista

River Plate se quedó con la espina en su última campaña del Torneo Federal. Después de conseguir la segunda posición en la División Metropolitana y de superar tres reñidas series de playoffs, le tocó enfrentarse al invencible Racing de Chivilcoy (campeón invicto de la competencia, con 37 triunfos seguidos) en las semifinales.

El Millonario se quedó en la puerta del ascenso y por eso ya se arma pensando en la edición 2018/19, en un mercado donde comienzan a aparecer los primeros nombres importantes. El equipo que será dirigido por Hector Santín mantendrá a varios referentes de la temporada pasada, como Gianluca y Maximiliano Pellegrino o Leonel Rodríguez. Tienen cerrada, además, las llegadas de Mariano Piaggio desde Los Indios de Moreno e Ignacio Bastián desde Huracán de San Justo.

Con el objetivo de lograr el ascenso a la segunda división nacional, River confirmó dos refuerzos. Uno es Juan Ignacio Bruno, pivot de 32 años y 1,98 metros, con una amplia trayectoria en categorías del ascenso con la camiseta de Unión Vecinal. Bruno, quien fue máximo rebotero de la competición en dos temporadas y fue referente de su equipo en los dos canastos, supo ser capitán de la selección mayor de La Plata en el 2017.

Además, se aseguraron el fichaje de Gabriel Cejas, perimetral oriundo de Berisso de 1,93 metros y 31 años. Cejas defendió los colores de Villa San Carlos y de Estudiantes de La Plata, en donde fue capitán y goleador del plantel durante las últimas dos campañas del Torneo Federal.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (5)

RiverPlate 24/07/2018

Hector Santin?

Responder
RIVER 25/07/2018

QUE PASO CON GAVOTTI KOT Y GANDOLFO , EL PIBE RINDIO UN MONTON , FUE EL ALMA CON REGATAS . Y FEDE GARCIA QUE ESTUVO CON NOSOTROS TANTO TIEMPO . ALGUIEN SABE SI ARREGLARON.

Responder
Hincha 26/07/2018

La orden vino de arriba segun tengo entendido. Por mi parte, opino que deberian haber conservado el equipo y permitir explotar a los jugadores que tanto lograron en la temporada pasada. Cejas,Bruno,Piaggio y bastian no son mas que los pibes que no tuvieron en cuenta.

Paguen 25/07/2018

pregunto, River pago las deudas pendientes y juicios por su participacion en Liga Nacional? Pago las multas en ADC de esa epoca a valores actualizados?? O quieren volver para repetir su nefasta participación anterior y dejar clavos de impagos por todos lados??

Responder
MILLONARIO 26/07/2018

que paso loco . van a desarmar el equipo que nos llevo a las finales ...

Responder
y el beto??? 07/08/2018

falta alonso y jj ........

Responder

DEJA UN COMENTARIO