• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley firme en los Federativos

Temperley va por buen camino. Superó otro nivel del Federativo U15 con excelente nivel, y buenas perspectivas para lo que se viene. Ahora, espera repetir en U17 cuando sea local en los primeros días de agosto. Sumado a eso, la jornada de SuperLiga, donde intentará reponerse tras lo sucedido en la primera fecha, donde cedió ante El Tala. Sumado a eso, quedó confirmada la selección de Rosario para el U19 con representantes del negro.

BUEN ANDAR EN EL FEDERATIVO U15

Temperley obtuvo las victorias necesarias para seguir de fase. El cuadrangular se llevó a cabo en el Club Recreativo Vera, donde el negro se llevó los tres éxitos para pasar primero.

En la primera fecha, se impuso ante Sportivo Suardi por un apretado 78 - 70 para tomar confianza a la espera de las siguientes jornadas. Luego, no dudó en golear al local Círculo Recreativo de Vera 79 - 41, y dio la puntada final en la última jornada. En la misma, se impuso ante Centenario por un claro 79 - 50 para obtener el boleto como líder.

Tabla: Temperley 6, Circ. Vera 5, Sp. Suardi 4, Centenario 3

EL NEGRO ESPERA POR EL U17

Los primeros días de agosto se llevará a cabo el cuadrangular U17. Temperley será el local el 4 y 5 del venidero mes respectivamente. Recibirá a Naútico de Rosario, Red Star de San Lorenzo y Alma Jrs de Esperanza.

NUEVA JORNADA DE LA SUPERLIGA

Temperley buscará la recuperación en el Final Four. El elenco de Nicolás Botti necesita ganar para mantener sus chances hasta la última jornada. Desde las 22, enfrentará a Talleres de Gobernador Galvez en cancha de Newell´s. Luego de varios cambios en la fecha, se disputará la segunda jornada.

El negro rosarino viene de perder en el inicio. Cayó ante El Tala 79 - 76 luego de una enorme paridad en todo el partido, y de terminar inclusive con el score al frente en el primer tiempo. Temperley arrancó firme 21 - 17, aunque no pudo sostener su buen andar con el correr de los minutos. Cedió 24 - 19 el tercer cuarto, lo cual lo dejó abajo 56 - 51. Intentó rehabilitarse ofensivamente, pero no pudo quedarse con la victoria.

Talleres llega en ganancia. Derrotó al bicampeón Atalaya 83 - 67, y será un duro rival para las aspiraciones de Temperley en el Final Four.

2ª JORNADA

20:00 Atalaya - El Tala

22:00 Talleres - Temperley

POSICIONES: Talleres 1-0, El Tala 1-0, Temperley 0-1, Atalaya 0-1

TEMPERLEY CON REPRESENTANTES EN U19

Quedó confirmada la selección de Rosario para el Provincial U19. Temperley tendrá a sus embajadores dentro y fuera de la cancha. Dos jugadores quedaron en la lista final para ser parte del torneo. Se trata de Alvaro Roig y de Matías Derevianyj. A ellos dos, se le suma Nicolás Botti como uno de los asistentes técnicos.

La lista de los 12: Emanuel Rava, Álvaro Roig, Pedro Bravo, Julián Eydallin, Alejandro Ettorre, Gonzalo Tapatta, Mariano Laurido, Juan José Borches, Álvaro Chervo, Francisco López, Franco Correa y Matías Derevianyj. DT: Mariano Junco. Asistentes: Andrés Malajovich, Nicolás Botti y Marcelo Sandoval.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

exequiel 26/07/2018

Que lástima Negro primero en la GENERAL y en la segunda fecha ya quedaron sin chances en el FINAL FOUR..... Otra vez será y en la ultima boleta con el BICAMPEON ATALAYA..

Responder

DEJA UN COMENTARIO