• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leandro Alem encara el segundo semestre

Leandro Alem toma impuso para el segundo semestre que se viene. El elenco de la capital del basquet se encuentra trabajando, y no solo dentro de la cancha, sino fuera de la misma. Grandes esfuerzos por mejorar y progresar en diferentes puntos para fortalecerse en el segundo semestre. Ya cuenta con el techo completo en el Micro Estadio, y va por más pensando en el cierre del año. Sumado a eso, tiene elaborado el fixture de la segunda parte del Torneo de Primera División.

EL MICRO ESTADIO SE ACERCA

El verdirrojo consiguió llevar a cabo un punto clave dentro de la obra. El techo quedó completado para seguir su marcha para lo que se viene. Notables esfuerzos en estos tiempos para semejante sueño, y en poco tiempo darle inicio y hacerlo una realidad mes a mes. Allegados, padres, dirigentes colaboraron en gran forma para dar otro paso hacia delante.

Esto es recién el comienzo. Se llevarán a cabo diversos trabajos en las paredes de la cancha principal de basquet. La intención es poder seguir dando pasos cortos pero consistentes para terminar de a poco las nuevas obras, y darle mayor color al estadio central. En el gimnasio, se comenzarán a colocar las aberturas.

FIXTURE Y CUADRANGULAR AMISTOSO EN PRIMERA

Leandro Alem se prepara fuerte para lo que se viene. El elenco que ahora entrenará Franco Maceratesi, ya se encuentra realizando los primeros movimientos de cara a lo que se viene. El plantel, tendrá los regresos de los lesionados Juan Pablo Rotta y Walter Gigena.

Sumado a ellos, la presencia de los U19 y U17, más los refuerzos de Javier Bollo y Joaquín Sánchez, que aún se mantienen en la plantilla. También ocurre lo propio con Rafael Paulichi y Caio De Souza de Bahía Basket. Alem ya cuenta con el fixture para la segunda fase. El torneo tendrá el arrastre del 50% de los puntos del Primer Torneo.

Leandro Alem tendrá acción para el fin de semana. Se llevará a cabo un cuadrangular en cancha del Club Argentino. Participarán el verdirrojo junto al local Argentino, Independiente y Pueyrredon. Será el viernes y sábado respectivamente. Leandro Alem se las verá ante Independiente, y el sábado protagonizará el último juego dependiendo los resultados de ambos partidos.

ASÍ COMENZARÁ LA SEGUNDA FASE

Bahiense del Norte 20.0, Liniers 19.5, Estudiantes 18.5, Naposta 18.0, Pueyrredon 17.5, Villa Mitre y 9 de Julio 16.5, Olimpo y Estrella 15.5, El Nacional y San Lorenzo 14.0 y Leandro Alem 13.5

FIXTURE

1ª fecha vs Pueyrredon (L)
2ª fecha vs El Nacional (V)
3ª fecha vs Estrella (L)
4ª fecha vs Olimpo (V)
5ª fecha vs 9 de Julio (L)
6ª fecha vs Liniers (V)
7ª fecha vs Naposta (L)
8ª fecha vs Estudiantes (V)
9ª fecha vs San Lorenzo (L)
10ª fecha vs Villa Mitre (L)
11ª fecha vs Bahiense del Norte (V)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO