• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Mendoza arregló en Regatas de Concepción

espués de 4 temporadas consecutivas, Facundo Mendoza dejó de ser jugador de La Unión de Colón y se transformó en uno de los refuerzos de Regatas Uruguay para afrontar el próximo Torneo Federal de Básquet.

El pivot de 2 metros y 34 años decidió volver a jugar en su ciudad de origen y bajar una categoría para formar parte del ambicioso proyecto del “Celeste”, que intentará conseguir el ansiado ascenso a la Liga Argentina después de haberse quedado en las puertas en las últimas temporadas.

Luego de haber pasado por Unión Vecinal de La Plata, Estudiantes de Concordia, Estudiantes de Olavarría y Oberá Tenis (donde consiguió el ascenso al TNA), Mendoza llegó a La Unión en 2014 y jugó ininterrumpidamente hasta abril de este año cuando el equipo quedó eliminado por Atenas de Patagones en la Reclasificación de la Liga Argentina, siendo en esta última campaña el capitán. En algunos momentos como titular y en otros como pieza de recambio en la pintura, se destacó por su entrega y su ductilidad para moverse debajo de los tableros.

Respecto al plantel y el cuerpo técnico de La Unión para la próxima Liga Argentina de Básquet aún no surgieron confirmaciones. El único jugador con contrato vigente es el joven alero Manuel Lambrisca.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO