• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos Leones en el Federal

Cristian Verón y Gerónimo Volpato, dos jóvenes jugadores ex Ameghino, ya tienen nuevo club en el atractivo Torneo Federal. El base es el nuevo refuerzo de Atlético Tala, mientras que el santafesino llega a Capuchinos.

Verón tiene 23 años y en su trayectoria cuenta con presencias en San Martín de La Rioja, San Martín de Corrientes (LNB), Salta Basket (TNA) y Ameghino de Villa María (dos temporadas: TFB y Liga Argentina).

Por su parte, Gerónimo Volpato llega a Capuchinos, que comenzó a armarse de cara a su cuarta temporada en el Torneo Federal de Básquetbol. Nació el 15 de octubre en San Justo, Santa Fe. Es un alero de 19 años que mide 1,87 metros y en las últimas dos temporadas jugó en Ameghino de Villa María, la última Liga Argentina 2017/18 (ex TNA) y el anterior TFB 2016/17. En la última temporada en la segunda categoría del básquet nacional promedió 1,8 puntos y 0,5 rebotes en 5,1 minutos por juego. En el Federal anterior promedió 1,79 puntos y 0,48 rebotes. El santafesino también vistió previamente la camiseta de Sport Club de Cañada de Gómez.

Además, Capuchinos cerró la incorporación de Ignacio Gerbaudo nació el 6 de noviembre de 1997 en James Craik, Córdoba. Es un base de 20 años que mide 1,75 metros y en las últimas dos temporadas jugó el Torneo Federal en Huracán San Javier. En los próximos días continuarán las novedades en el mercado de pases del “negro” que será dirigido por tercera temporada consecutiva por Fabricio Goñe.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO