• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas dice presente en la Liga Argentina

Atenas de Patagones disputará la cuarta temporada en la Liga Argentina de básquet y al mando del cuerpo técnico continuará Manuel Gelpi, quien cerró el certamen anterior con el Griego.

Con esta confirmación habrá clásico de la Comarca, ya que hace una semana atrás Deportivo Viedma aseguró su participaciónen el certamen que comenzaría a mediados de octubre.

Este jueves al mediodía el Banco Provincia Buenos Aires le dio el visto bueno económico al club maragato, tras una reunión entre las autoridades de ese banco; el intendente de Patagones, José Luis Zara y el presidente del club Juan Montoto.



Con el presupuesto asegurado, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado y confirmó que seguirán tres jugadores de la pasada temporada: Martín Percaz, César Lavoratornuovo y Emiliano Agostino.

En las próximas horas llegarán novedades, ya que tiene avanzadas conversaciones con dos internos y un base.

Nicolás Chaer
Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

Granate 27/07/2018

Felicitacione atenas. Que de verdad hay que nuestro entrenaor Sergio "el pela " villar esta cerca de cerrar como asistente de atenas? seria un deserdicio para los granates. Drigentes, en caso de jugar liga argentina....que esperamos para darle el equipo a Sergio? La ultima LNB lo dije, y terminamos cn vecchio. El pela villar esta preparado. Ya gano un torneo con los Juveniles B y salio tercero con cadetes B. DALE MARIO, MIRA DENTRO DEL CLUB

Responder
sin 28/07/2018

sin mencionar que el dt que continua le hizo la cama a facundo el año pasado (todo el mundo lo sabe) y no tiene experiencia ni como dt ni como asistente. un desastre.

Responder

DEJA UN COMENTARIO